ferni308 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! :clap1: ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1: el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas en fin dos pepinos pal foro :cry1: :cry1: un saludo juas me comio una palabra el turbo un poco mas pequeño que el suyo Responder
ferni308 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 tengo una duda haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta las palancas para colocar el cable del freno de mano? yo no las veo por ningun sitio porque sino que sistema de freno de mano lleva? yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto? que alguien me lo aclare :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ya pero el mio aun l efalta un poquitin q aun esta con el rodaje!!!! Responder
javispa Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) tengo una duda haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta las palancas para colocar el cable del freno de mano? yo no las veo por ningun sitio porque sino que sistema de freno de mano lleva? yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto? que alguien me lo aclare Ferni, los frenos Porsche traseros, igual que los BMW, llevan el freno de mano de tambor. Es un sistema curioso, que creo necesita una tornillería especialmente separada, y supongo que de ahí que BMW use bujes 5x120 y Porsche 5x130, siendo este sistema tan particular lo que hace que sea tan difícil adaptar los frenos traseros de un RS2 a un Coupé (Ver post de RS2_Coupé al respecto). Básicamente, utilizan un mini-tambor ubicado en el centro del buje que se acciona con la palanca de freno de mano, y el freno trasero hidráulico de pie es como el delantero, convencional. Por eso la pinza parece delantera siendo trasera, y por eso las pinzas traseras de según que Porsche (no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que eran las de un Porsche 944 S2 o Turbo) pueden montarse adelante en VW Golf series 1, 2 y creo que hasta 3 (rebajando el tamaño del disco de 280 a 270mm). Venga, un saludete y como regalo de reyes quiero una vuelta en tu coche :lol2:! Editado 28 de Diciembre del 2006 por javispa Responder
ferni308 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 tengo una duda haber los frenos esos de killian si son los trseros donde esta las palancas para colocar el cable del freno de mano? yo no las veo por ningun sitio porque sino que sistema de freno de mano lleva? yo nunca me he fijado en el sistema pero la mayoria por no decir todos llevan un cable que va cogido al bombin de cada rueda correcto? que alguien me lo aclare :clap1: Ferni, los frenos Porsche traseros, igual que los BMW, llevan el freno de mano de tambor. Es un sistema curioso, que creo necesita una tornillería especialmente separada, y supongo que de ahí que BMW use bujes 5x120 y Porsche 5x130, siendo este sistema tan particular lo que hace que sea tan difícil adaptar los frenos traseros de un RS2 a un Coupé (Ver post de RS2_Coupé al respecto). Básicamente, utilizan un mini-tambor ubicado en el centro del buje que se acciona con la palanca de freno de mano, y el freno trasero hidráulico de pie es como el delantero, convencional. Por eso la pinza parece delantera siendo trasera, y por eso las pinzas traseras de según que Porsche (no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que eran las de un Porsche 944 S2 o Turbo) pueden montarse adelante en VW Golf series 1, 2 y creo que hasta 3 (rebajando el tamaño del disco de 280 a 270mm). Venga, un saludete y como regalo de reyes quiero una vuelta en tu coche :D ! espera que lo tenga ya sabes que eres el primero curioso esto de los frenos Responder
ferni308 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ya pero el mio aun l efalta un poquitin q aun esta con el rodaje!!!! alberto que subirse en el tuyo tiene que ser la bomba Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1: el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero :drool: la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas en fin dos pepinos pal foro :drool: :drool: un saludo al tener el trubo un poco mas... QUE! JAJAJA pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos jajaja Editado 29 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
ferni308 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao y te deja empotrao en el asiento como una pegatina :clap1: el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas en fin dos pepinos pal foro un saludo al tener el trubo un poco mas... QUE! JAJAJA pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos jajaja m gordon parece que no pero se te va una pasta cuando este de mecanica ya te dire mas o menos que cuesta :clap1: un saludete Responder
M_GORDON Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues yo mi envidia es por el de ferni... Eso tiene que volar! ey jose tranqui que ya te subiras a primeros de enero ya lo tendre todo listo el mio lo probe en segunda y en tercera sin estar acabao y te deja empotrao en el asiento como una pegatina el de alberto tarda mas en cargar pero cuando sale es como una catapulta por lo que me han contao por lo que man contao en segunda a 4000 pedal abajo y te manda al asiento trasero la diferencia del suyo y el mio es que al tener yo el turbo un poco mas tarda menos en cargar y el suyo en altas aguanta un poco mas en fin dos pepinos pal foro un saludo al tener el trubo un poco mas... QUE! JAJAJA pd: tendreis que hacer un presupuesto para los que queramos transformarlos jajaja m gordon parece que no pero se te va una pasta cuando este de mecanica ya te dire mas o menos que cuesta un saludete despues de la boda tal vez me meta, para finales el 2007 Responder
MarT2 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Que cab***.... Yo tambien quieroooooooo! Responder
wastegate Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Que cab***.... :clap1: Yo tambien quieroooooooo! <_< Jose, también te casasssssss :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que cab***.... Yo tambien quieroooooooo! :clap1: Jose, también te casasssssss PARECE QUE SÍ :cry1: Responder
ferni308 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :crying_anim: no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso la experiencia :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no hagais eso que os hechais la cadena al pescuesola experiencia llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina jajaja Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) :clap1: no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso la experiencia :clap1: llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina jajaja Jajajaja! Yo no me caso ni loco! :cry1: PD: Felicidades Aritz! :cry1: Editado 3 de Enero del 2007 por MarT2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.