M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso la experiencia llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina jajaja Jajajaja! Yo no me caso ni loco! PD: Felicidades Aritz! gracias Jose? Responder
ferni308 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso la experiencia llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina jajaja Jajajaja! Yo no me caso ni loco! PD: Felicidades Aritz! gracias Jose? felicidades Aritz no se si lo he escrito bien jeje Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no hagais eso que os hechais la cadena al pescueso la experiencia llevo años con ella, y cuando me enteré que me ahorro pelas por ser autonomo me tiré a la piscina jajaja Jajajaja! Yo no me caso ni loco! PD: Felicidades Aritz! gracias Jose? felicidades Aritz no se si lo he escrito bien jeje Aritz es el mio, pero hay gente, más joven que la escribe con "h": Haritz Responder
Kall Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me sirven a mi estas para un S6 plus? 996.351.431.30 und 996.351.432.30 Tiene premio. Responder
javispa Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me gustaría consultar otra cosa, y me urge un poquito, a ver si podéis echarme un cable. Me valdrían las pinzas delanteras de un Porsche Boxter S? La referencia, desgraciadamente, no la sé Venga, un saludo!! Responder
20vTURBO Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me gustaría consultar otra cosa, y me urge un poquito, a ver si podéis echarme un cable. Me valdrían las pinzas delanteras de un Porsche Boxter S? La referencia, desgraciadamente, no la sé <_< Venga, un saludo!! Si que te valen, son las que llevo yo en el mio,pero necesitas discos del s8 y porta pinzas del rs2. SALUDOS Responder
javispa Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Gracias por la respuesta... a ver si tengo suerte y puedo hacerme con unas. Saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me gustaría consultar otra cosa, y me urge un poquito, a ver si podéis echarme un cable. Me valdrían las pinzas delanteras de un Porsche Boxter S? La referencia, desgraciadamente, no la sé Venga, un saludo!! no lo sé, pero para el golf le sirven las del s2 Responder
javispa Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Me gustaría consultar otra cosa, y me urge un poquito, a ver si podéis echarme un cable. Me valdrían las pinzas delanteras de un Porsche Boxter S? La referencia, desgraciadamente, no la sé :clap1: Venga, un saludo!! no lo sé, pero para el golf le sirven las del s2 Lo sé... ya tengo unas que irán al Golf... y las que saque del Audi, al 100 de mi padre :clap1: :clap1: Pero todo por partes... primero mejorar frenos al S2, y de ahí lo demás vendrá rodado. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.