Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Poneros en situación. Vais con el tiempo justo , como siempre sucede en estos casos , vísteme despacio que tengo prisa , no pasa ningún taxi libre. De repente a lo lejos os parece ver un luz verde , ¿será un taxi? Si , parece que has tenido suerte. Levantas el brazo y el taxi pone el intermitente. Bien , por fin. Cuando se acerca tienes que entornar los ojos, ¿qué es eso? ¿un Ovni? ¿Ya nos han invadido los pequeños seres verdes del hiperespacio y nadie te había dicho nada? Yo , sinceramente, prefiero ir andando, que dicen que es muy sano. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 JAJAJA!REPOST! Ahora en serio, ese tio es la risa, yo me lo he encontrado alguna vez x madrid y tb colgue alguna foto. Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 JAJAJA!REPOST! Ahora en serio, ese tio es la risa, yo me lo he encontrado alguna vez x madrid y tb colgue alguna foto. :drool: Pido clemencia ante la patrulla. Responder
Specialized Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Para mi que ese taxi es una lanzadera para ir de putis... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues si...prefiero ir andando!!! Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Es el taxi de Farruquito, que no os enterais Responder
Yessel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 aqui tambien hay uno de ese estilo... tiene llantas cromadas y las E que vienen en azul en la matricula pues la tiene recortada y puesta hasta en la tapa de la gasolina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.