TONIQUATTRO Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 hola me gustaria saber como puedo cambiar las bombillas delanteras de un 2.5tdi quattro del 2001 ya que no me cabe la mano y no se que hay que hacer muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 hola me gustaria saber como puedo cambiar las bombillas delanteras de un 2.5tdi quattro del 2001 ya que no me cabe la mano y no se que hay que hacer muchas gracias Bienvenido al foro. Todos hemos llegado con dudas sobre nuestros coches. En el apartado "FOROS TECNICOS" tienes diferentes sub apartados . busca en Electricidad y ahí encontrarás enlaces a archivos pdf dónde vienen unos esquemas magníficos. Yo cambié ayer mis luces siguiendo los pasos de un pdf. Hay que quitar varios tornillos y aflojar otros y te cabrá la mano. Al menos en mi 1.9 del 2002 así lo hice. Suerte ya nos contarás. Saludos y Feliz Navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 :claugh: Bienvenido TONIQUATTRO . Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 bienvenido Toni, lo muevo al foro de electricidad. suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.