anxoma Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola a todos En una a4 tdi 130cv , justo cuando aceleras se oye un ruido de fondo como si rozara un ventilador lo hace en movimiento y en parado , incluso acelerando en punto muerto , el ruido dura +- 2 segundos, pero lo hace siempre (a mi me parace como ruido a turbina) pero no creo que sea normal porque se nota bastante, El coche lo compre de 2ª mano hace unos meses y no tengo posibilidad de compararlo con otro. si alguien me puede ayudar ok saludos. Responder
audihakan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a todos En una a4 tdi 130cv , justo cuando aceleras se oye un ruido de fondo como si rozara un ventilador lo hace en movimiento y en parado , incluso acelerando en punto muerto , el ruido dura +- 2 segundos, pero lo hace siempre (a mi me parace como ruido a turbina) pero no creo que sea normal porque se nota bastante, El coche lo compre de 2ª mano hace unos meses y no tengo posibilidad de compararlo con otro. si alguien me puede ayudar ok saludos. ¿ El ruido es un zumbido al acelerar y desacelerar en revoluciones hasta 2.000 cuyo sonido es parecido a una sirena de policía o ambulancia? El mio tiene ese sonido aunque poco perceptible. El otro día estuve en un taller de turbos y me dijo era normal que podía ser la valvula de descarga, aunque yo sigo mosca. De momento el coche va bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.