Jump to content

SiMpLe CuRiOsiDaD...


lobezno

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros ,que hay una cosa que me llama la atención hace mucho tiempo y es si nadie hecha en falta un preparador fabrique paragolpes,spoilers, parrillas y taloneras rozando la finura de audi, es decir, algo en linea original pèro que sea diferente a los paquetes deportivos originales de la casa?

 

Siempre que busco encuentro preparadores tipo rieger,oettinger,sportec, abt etc ,los de siempre vamos,unos mas finos que otros,pero por norma general me resultan demasiado tuning, sin llegar a desgradarme muchos de ellos.

 

A cuantos de vosotros os gustaría que existiera alguna preparacion estetica más elegante que las existentes a día de hoy , pudiendo diferenciarse algo de los coches de serie sin acercarse por ello a rozar el "makeamiento"!!!!?????

 

Yo sería el primero en firmar para que apareciera de la nada una empresa ASI... :ph34r: :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, llevo tiempo yo mirando preparaciones para el A3 II, mi coche es anterior al reestyling, asi que venía con el morro partido. Para entonces no me convencian mucho las preparaciones de Caractere, oettinger y compañia... hasta que salió el S-line exterior, que es lo que actualmente llevo montado, el porque? pues porque para mi, es la preparacion mas fina, elegante y deportiva que he visto para el A3 II, todo un acierto, aunque venga de parte de audi, me parece genial.

 

Entiendo que te refieres a preparaciones discretas, con clase, deportivas pero guardando la linea original del coche. La verdad es que es dificil, pero si, se hecha en falta, y más viendo el panorama que hay...

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Oettinger, ABT son más que tuning elegantes.....

 

Yo llevo ambas y la verdad que mi coche no es nada tuning....

 

Un saludo

ya,pero solo determinados acabados...el de tu foto por ejemplo es una pasada de bonito :unsure:

 

 

Es mi coche.

 

Jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea de negocio, el problema es que hace falta tener muchos modelos de coche para preparar, y eso vale caro, es decir, necesitaríamos poder atender a todo tipo de modelos y marcas para rentabilizar el negocio...lleva un importante I+D y eso es caro aparte de casi inexistente en España...en fin, a ver si lee esto algún banquero que quiera ser socio capitalista conmigo y montamos el chiringo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea de negocio, el problema es que hace falta tener muchos modelos de coche para preparar, y eso vale caro, es decir, necesitaríamos poder atender a todo tipo de modelos y marcas para rentabilizar el negocio...lleva un importante I+D y eso es caro aparte de casi inexistente en España...en fin, a ver si lee esto algún banquero que quiera ser socio capitalista conmigo y montamos el chiringo...

 

Saludos.

aparte de I+D hay que tener una imaginacion brillante para no fabricar disparates...pero vamos que se hecha en falta la existencia de un preparador ASI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k para empezar necesitas el socio capitalista despues pienso k las ideas saldran solas.yo me declaro aficionado del tunning pero de un tuning elegante pero ai dias k ves cada cosa x la calle ....

las piezas k buscas yo creo k la unica manera de tenerlas es acerlas artesanalmente xk sino lo veo muy cmplicado.

 

 

un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k para empezar necesitas el socio capitalista despues pienso k las ideas saldran solas.yo me declaro aficionado del tunning pero de un tuning elegante pero ai dias k ves cada cosa x la calle ....

las piezas k buscas yo creo k la unica manera de tenerlas es acerlas artesanalmente xk sino lo veo muy cmplicado.

 

 

un saludo :claugh:

no no,si yo no busco esas piezas,ya llevo paragolpes s-line, solo que me resultaba curioso y queria saber la opinion de la gente .. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.