Jump to content

Una explanada llena de barro =


Publicaciones recomendadas

Buena máquina la de mi amigo Dani, sín neumáticos ese coche se aguanta más que el RS2, cuando digo sín neumáticos, es sín nada de goma, cuando digo nada digo nada.

 

O sea en las lonas, se aguanta siempre un poquito más que el RS2, incluso el dia de la nieve era más rápido............no sé porque??

 

Tendré que estudiarlo....ja ja ja ja ja :claugh: :claugh:

 

Eso si... no coje al RS2 ni de broma cuando llegan 100 metros de recta, o frenar tampoco frena como el RS2.

 

El ruido del S4 mola mucho, porque nosotros le hicimos un tubo recortado por nosotros y tal en media hora lo hicimos y suena de vicio, lástima que no tenga 150cv más.

 

dscf2010en3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y ahora al tema del RS2.....

 

El coche despues de desmontar las llantas para fregarlas por dentro, cambiar una rueda porque desde el dia de las derrapadas a 120 en barro, no sé porque pierde algo de presión, porque será????.....quizas tenga algo de barro entre la llanta y la goma??? no creo no ?? total solo fueron 3 horas de intensas derrapadas en una fina capa de barro..... que raro no...???? ja ja ja ja :claugh: :claugh:

 

Este coche es la bomba, si pudieraís ver en vivo y en directo el sonido del escape tuning Suoper Sprinter......, era cerrar los ojos y a las 2 de la mañana en aquel sitio... pasaba el coche derrapando por escasos 20 metros de ti en segunda al corte y al cerrar gas salia fuego por el escape....era como si te transportaras al año 86 y pasara un S1 por delante.

 

En más de una ocasión mis colegas allí presentes me decian que cuando venía por la recta hacia ellos y cortaba en segunda para desclabarlo veian algo de fuego que salia por debajo del motor parte derecha en sentido de marcha, como no llevo cubre cárter, creo que saldrá el fuego por la válvula de descarga, por lo menos en la época de los rallys a estos motores le salia algo de fuego , poco pero algo salia.

 

Que pensaís de esto???

 

Que pasada de carro :cfsd1::laugh: le sale fuego por todos lados....si es que corre tanto que tiene que arder por algún lado no?

 

dscf2009ta2.jpg

 

dscf2008iz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del detalle del radiador. Para los mecas sueltos de por aquí.

 

El tema radiador está más que superado:

 

Aparte de un viaje a Valencia desde Barna eh¡¡

Un montón de veces ( lease explanada) el turbo al rojo vivo, el dia del barro era cojerlo 5 min de derrapaditas y cuando parabas para enfriar un poco y descansar para que otro coche pudiera entrar y estar siempre solos, abría el capó mientras el motor estaba en rálenti y se veía el turbo en medio de la noche como iluminaba literalmente el motor de un rojo más rojo que el rojo fluor.

Y el radiador sín ninguna perdida o sintoma de sufrir las mini orejas de alumino soldadas por un colega mio, o que el coche subiera de temperatura, al contrario siempre a 90º

 

 

dscf2000xi1.jpg

 

dscf2001fx5.jpg

 

 

dscf2002bv6.jpg

 

El tubo que reforcé también va por buen camino, de momento no se desenchufa ni pierde ni nada, y encima hasta que le tenga hecha la caja de aire le dará el viento directo al aluminio y hara de radiador.. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, hazme un favor, pasame una foto y el texto de la chapa de homologación del super sprint, del tramo trasero y si tienes del intermedio

 

 

PD: notas que con ese radiador todo va mejor porque entra mas aire a los colectores y al turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, hazme un favor, pasame una foto y el texto de la chapa de homologación del super sprint, del tramo trasero y si tienes del intermedio

 

 

PD: notas que con ese radiador todo va mejor porque entra mas aire a los colectores y al turbo?

 

M GORDON si la chapita va en el silenciador no es facil de ver porque está llena de barro.

El silencioso intermedio no lo llevo super sprint.

 

Estas seguro que lleva la chapita en el silencioso??

 

Si es así te lo limpio solo para ti, pero a ver si lo puedes saber antes de liarme.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, hazme un favor, pasame una foto y el texto de la chapa de homologación del super sprint, del tramo trasero y si tienes del intermedio

 

 

PD: notas que con ese radiador todo va mejor porque entra mas aire a los colectores y al turbo?

 

M GORDON si la chapita va en el silenciador no es facil de ver porque está llena de barro.

El silencioso intermedio no lo llevo super sprint.

 

Estas seguro que lleva la chapita en el silencioso??

 

Si es así te lo limpio solo para ti, pero a ver si lo puedes saber antes de liarme.

Un abrazo

 

A VER, los escapes llevan homologación, bien en una chapa remachada o en el propio escape imprimido a laser o como sea

 

sobre el radiador: POR CUANTO ME CONSIGUES UNO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radiador se lo hicimos entre unos cuantos en el curro y si ahora les digo que lo hagamos como churros me van a decir que me quede yo hasta las 8 cada dia.

 

El escape lo mmiraré pero con el barro amigo MGORDON no te garantizo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radiador se lo hicimos entre unos cuantos en el curro y si ahora les digo que lo hagamos como churros me van a decir que me quede yo hasta las 8 cada dia.

 

El escape lo mmiraré pero con el barro amigo MGORDON no te garantizo nada

 

pues lavalo!!

 

jajaja

 

 

PD: solo quiero un radiador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a me gustaría tener radiadores " chiquititos" para todos los colegas que tengo en el foro, pero esto último es muy dificil.

 

Si algún dia me toca el gordo os compro un Sport Quattro a cada uno :huh::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.