ivanidua Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 hola ,e estado ollendo por ai que no se si sersa cieto que hay algun programa que se intala en un gps portatil igual que si intalarias un nuebo mapa pero que a la vev te detecta los radar si al guien sabe algo se ria buena que siguiera la combersacion o alguna sujerencia. saludos a todos y feliz navidad Responder
queroseno Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, lo que se instala son los radares por coordenadas como si fueran puntos de interes, al llegar al punto el gps te avisa a una distancia suficiente tanto acustica como visualmente segun como se programe, hay paginas por internet donde te bajas los radares ya preparados para instalar en el navegador. S2 Responder
isidro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 hola tu as oido actualizarlo para detectar los nuevos que acaban de poner osea una actualizacion.TU LLEVAS UN AVISADOR NO UN DETECTOR. un saludo isidro Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 uhy uhy estas un poco desorientado Responder
Xan Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 será coña ¿no? Responder
ivanidua Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 hola de nuevo eso es lo que quiro yo una actualizacion de mapas donde me diga donde estn esos radres,lo de detectar ya se que no lo detecta.yo lo quiero es que una actualizacion de mapas donde me digan donde estan situados. Si alguien seria tan amable de decirme alguna pajina donde poder descargarmelo,se ria un detallazo por que no se donde mirar, saludos Responder
Julioski Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 hola de nuevo eso es lo que quiro yo una actualizacion de mapas donde me diga donde estn esos radres,lo de detectar ya se que no lo detecta.yo lo quiero es que una actualizacion de mapas donde me digan donde estan situados. Si alguien seria tan amable de decirme alguna pajina donde poder descargarmelo,se ria un detallazo por que no se donde mirar, saludos Empieza por aquí que te aclarará las ideas y te da enlaces de por dónde seguir... Suerte http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71332 Responder
isidro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 hombre marca modelo que es un tomtom un navtech enfin adivinos adivinos no somos Responder
queroseno Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola, tambien puedes mirar AQUI , en esta pagina actualizo yo el tom tom y el navman. Saludos y felices fiestas Responder
ivanidua Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 no se si me sabal dra ya probare lo unico que la marca de gps que tengo es un booster no se si baldra para todos lo mismos mapas ya probare y hos comento de momento praobare con los enlaces que abeis puesto, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.