MiguelA4 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda. Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002. Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD. Responder
peluchito Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda.Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002. Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD. buena compra y bienvenido, esperamos fotos pronto saludos. :clap1: Responder
MiguelA4 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 o**** que rapido y atento no? jajaja. Pues si k dicen k e triunfado con la compra, sobretodo pq yo havia pedido el normal y me llego un avant completisimo xDD, mira por una vez un error ha servido para bien jajaja Responder
Quiko Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 bienvenido , muy buena compra que lo disfrutes Felices fiestas . un s2 Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club y felicidades por tu compra. Responder
MiguelA4 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 asias asiasss xD, algun comentario sobre el coche y sobre el cd o dvd k tengo k poner pa k vaya el gps??? Saludossss Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: Bienvenido MiguelA4 :cry1: . Yo de ti, la información que pides la podría en el Sub foro de: Car Audio/ Navegadores; en el, entra gente mucho mas experta en estos temas. Un saludo desde Galicia. :claugh: :claugh: Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bienvenido Miguel, lo movemos al foro de car-audio navegadores que seguro que te ayudan. suerte y un saludo. Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro Responder
navarrico Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda.Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002. Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD. Es el modelo que tengo. 1.9 tdi 130 cv 6vel tracción quattro. Como motor, para mí, tengo de sobra , más aún con tanto radar. Tiene mucha aceleración y yo siempre digo que es como una locomotra por el empuje y el aplomo que tiene. Yo estoy muy contento con él. Creo que si lo has verificado todo has hecho una buena compra. Ya esperamos ansiosos las fotos. Responder
MiguelA4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Pues gracias por mover el tema, de todas formas lo hacia mas ke nada para presentarme en el foro. Fotos no os puedo poner pq no las pude hacer el otro dia, era un dia de niebla y el coche estava sucio de haver llovido por la noche, si puedo este sabado le ire a hacer pq hasta el dia 10 o asi no lo tendre, me tienen ke enviar la documentacion y lo tengo k matricular y todo eso aun. Esta foto os sonara pero el interior es igual que este, solo que el mio no es el quattro, atras no lleva elevalunas, las alfombras son del mismo color que el salpicadero y el volante es el que va con las teclas para la radio y el telefono: Alguien sabe de dnd me puedo bajar el cd para que funcione el navegador del centro del marcador?? Saludossss. Editado 26 de Diciembre del 2006 por MiguelA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.