sybaris Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Vamos mis padres y mi hermano con todo listo para cenar en casa de mis abuelos, llegamos al coche, nos metemos. Ñiñiñiñi (sonido motor de arranque) nada. Ñiñiñiñi Ñiñiñiñiñi :clap1: No arranca Me parece que se ha ido la batería a celebrar las navidades por ahí... Al final el Arosa nos llevó a la cena Ahora lo bajaré al garaje para ponerle las pinzas al 307... Me extraña que la batería haya petado con tan poco tiempo... pero bueno. Y yo el martes que me voy a la nieve :clap1: Una Navidad diferente :claugh: FELIZ NAVIDAD Editado 24 de Diciembre del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad, sybaris. Diviértete en la nieve y pon fotos. :claugh: :clap1: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Este año creo que ya está abusando un poco de mi.... Menos mal que se acaba pronto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Animo, un abrazo sevillano y feliz navidad! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Animo, un abrazo sevillano y feliz navidad! :claugh: :claugh: :claugh: Gracias :clap1: Me dijeron que los años impares son mejores... Esperemos la entrada de 2007... Pensemos en positivo... si tengo algo bueno, es que a todo lo malo le miro el lado positivo y siempre tengo una sonrisa en la boca. Aunque a veces te cansas, pero bueno. El espectáculo debe continuar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Vamos mis padres y mi hermano con todo listo para cenar en casa de mis abuelos, llegamos al coche, nos metemos. Ñiñiñiñi (sonido motor de arranque) nada. Ñiñiñiñi :ranting2: Ñiñiñiñiñi B) No arranca :cry1: Me parece que se ha ido la batería a celebrar las navidades por ahí... Al final el Arosa nos llevó a la cena :cry1: Ahora lo bajaré al garaje para ponerle las pinzas al 307... Me extraña que la batería haya petado con tan poco tiempo... pero bueno. Y yo el martes que me voy a la nieve Una Navidad diferente :claugh: FELIZ NAVIDAD Eso de la bateria no parece muy normal, con un año aprox. q tiene tu 307 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.