narangete Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Eso es contra un s3 no contra un S3II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 un saxo vts hace mucho pero que mucho daño mirar yo con mi polog40 he ehcho varias aceleracione scontra un r32 dsg de un amigo y hasta 150 me voy,y ir pro zonas muy revirdas igual,el peso que hay q mover se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 un saxo vts hace mucho pero que mucho dañomirar yo con mi polog40 he ehcho varias aceleracione scontra un r32 dsg de un amigo y hasta 150 me voy,y ir pro zonas muy revirdas igual,el peso que hay q mover se nota No sabe tu amigo del R32. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 un saxo vts hace mucho pero que mucho daño mirar yo con mi polog40 he ehcho varias aceleracione scontra un r32 dsg de un amigo y hasta 150 me voy,y ir pro zonas muy revirdas igual,el peso que hay q mover se nota No sabe tu amigo del R32. va ser....el polo pesa y tiene(bascula y banco de potencia)133cv a las ruedas y 720 de peso..divide y veras que resultado mas bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 un saxo vts hace mucho pero que mucho daño mirar yo con mi polog40 he ehcho varias aceleracione scontra un r32 dsg de un amigo y hasta 150 me voy,y ir pro zonas muy revirdas igual,el peso que hay q mover se nota No sabe tu amigo del R32. va ser....el polo pesa y tiene(bascula y banco de potencia)133cv a las ruedas y 720 de peso..divide y veras que resultado mas bueno... Siento discrepar a los datos me remito :clap1: Mediciones varias VW R32. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Neverminds, ya te digo yo ke no es lo ke tu pones no es el polo nuevo sino unos de los antiguos modelos G40, vamos ke estamos ablando de algo bastante mas gordo de lo ke tu pones, y las verdad es ke si ke le da "por culo" a R32 modelo IV!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada. Fijate en los tiempos primero el porsche, luego saxo modificado, luego el s3, luego saxo de calle a 0.30 decimas de segundo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Neverminds, ya te digo yo ke no es lo ke tu pones no es el polo nuevo sino unos de los antiguos modelos G40, vamos ke estamos ablando de algo bastante mas gordo de lo ke tu pones, y las verdad es ke si ke le da "por culo" a R32 modelo IV!!! Saludos!! A ver lee bien el polo GT nuevo aun no ha salido y el que habla lupogt es el de anterior (133 CV en banco de potencia) por el momento el polo más potente actualmente es el GTI 150 CV y comparado con un R32 DSG que habla lupogt sigue teniendo peores cifras :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Lo que querais, pero no quiero un saxito o un polito ni regalado, no me jodais compararlo con un S3 , verguenza me daria dejar semejantes calandras al aparcacoches de un restaurante :clap1: y no me vengais con el rollo de segundo coche del makea, como segundo coche compraros un Clio V6 , un Mini, un Porsche Cayman....algo mas exclusivo :cry1: que los botijos andantes. Editado 25 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada. Fijate en los tiempos primero el porsche, luego saxo modificado, luego el s3, luego saxo de calle a 0.30 decimas de segundo creo. No te entiendo que quieres hacernos ver con esto. Primero comparas un Saxo de competi con un S3 de calle, si preparas un S3 para competición se funde al saxo y estamos en lo mismo. Se supone que lo que se compara son coches de calle no preparaciones de circuito. Por cierto ya ves que un S3 en un minicircuto ratonero de 20 segundos se pule al Saxo VTS con medio segundo menos, asi que ya me das la razón que menos peso y tal pero no puede con el S3 de calle en un circuito que le beneficia al saxo. Editado 25 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv. NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos... R32: 1400/250=5.6 kg por cv G40: 720/133=5.41 kg por cv y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv.NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos... R32: 1400/250=5.6 kg por cv G40: 720/133=5.41 kg por cv y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... :cry1: Macho, o yo soy tonto o no se leer, pero miro los datos oficiales de ambos coches y el R32 DSG le mete de 0-100 Km/h 3.1 segundos al polo GT. Y de 0 a 1000 metros 3.8 segundos. Que me quereis vender??? PD: Se supone que el cambio DSG es un cambio deportivo que cambia más rápido que un manual, y la tracción total hace que el coche salga más rápido en parado. Es que no se ni como no os lo pensais. Editado 25 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Vengaaaaaaaaaaaaaa, antes de que me valla, la vamos al liar otra vez... Pero no me jodais, hombre... ya se dijo en el post que habeis comentado: en carreteras en las que da miedo ir a 60, contra esos coches no hay nada que hacer... pero en una carretera de 100 ya es al contrario... y ya está!!!!!!!!! c***!!!!!!!!! que parece que hay resentimientos personales en esto. Lo que está claro es que si me compro un Saxo para subir puertos de montaña, lo voy a preparar hasta las cejas, porque sino de segundo coche, prefiero de aquí a la legua un Porsche, y como yo, cualquiera que tenga un mínimo de gusto. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo que puse en su momento: en circuitos ratoneros como es el de Mónaco, el record no lo tienen los formula 1, sino los karts... ¿por qué no le dan un kart a Alonso? porque es como comparar a Dios con un gitano... y no hay más vuelta de hoja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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