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Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv.

NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos...

R32:

1400/250=5.6 kg por cv

 

G40:

720/133=5.41 kg por cv

 

y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... :cry1:

 

:notworthy: Macho, o yo soy tonto o no se leer, pero miro los datos oficiales de ambos coches y el R32 DSG le mete de 0-100 Km/h 3.1 segundos al polo GT. Y de 0 a 1000 metros 3.8 segundos. Que me quereis vender???

 

PD: Se supone que el cambio DSG es un cambio deportivo que cambia más rápido que un manual, y la tracción total hace que el coche salga más rápido en parado. Es que no se ni como no os lo pensais.

 

 

lo tuyo es enfermizo .!QUE YO NO TENGO UN POLO DE LOS NUEVOS!tengo esto que es mucho mas divertido

 

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este es mi polo y no el que tu te crees

 

 

es del 92 para ser mas exactos de mayo,y como ves/veis en la foto lo tengo para eso correr,NO PARA IR EN AUTOPISTA A 200(que lo coje y los soprepasa).

El coche la gente lo ve pero no se espera lo que realmente empuja,y ta te digo que en aceleracion hasta 150 te vas del r32.bmw 330ci....


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Neverminds, ya te digo yo ke no es lo ke tu pones no es el polo nuevo sino unos de los antiguos modelos G40, vamos ke estamos ablando de algo bastante mas gordo de lo ke tu pones, y las verdad es ke si ke le da "por culo" a R32 modelo IV!!!

 

Saludos!!

 

tu has visto el polo funcinando y sabes como va.....lo mejro es la pegatina que le puse atras...

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never...como te voy conociendo y buscaras en internet informacion del g40,no esta de serie,llevo arbol de elevas de mayor cruce,linea de escape con colectores 4/1,chip,polea de 54,reco del compresor,todos los manguitos de sanco,estos coches llevan discos de 239 y tambor atras..se cambio por discos de 254 y disco atras,suspension selex de competicion,barras tanto delanteras (superior e inferior) atras igual....vamos que lo llevo en perfecto estado....

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Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto

 

 

 

Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada.

 

Fijate en los tiempos primero el porsche, luego saxo modificado, luego el s3, luego saxo de calle a 0.30 decimas de segundo creo.

 

:notworthy: No te entiendo que quieres hacernos ver con esto. Primero comparas un Saxo de competi con un S3 de calle, si preparas un S3 para competición se funde al saxo y estamos en lo mismo. Se supone que lo que se compara son coches de calle no preparaciones de circuito.

Por cierto ya ves que un S3 en un minicircuto ratonero de 20 segundos se pule al Saxo VTS con medio segundo menos, asi que ya me das la razón que menos peso y tal pero no puede con el S3 de calle en un circuito que le beneficia al saxo.

 

Si , tienes razon. Lo que sucede es que hay personas que creen que los hp son todo. yo lo digo por que tengo los dos coches y realmente es mas facil manejar el saxo en curvas cerradas, pero el s3 lo deja atras en una recta con un suspiro

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never...como te voy conociendo y buscaras en internet informacion del g40,no esta de serie,llevo arbol de elevas de mayor cruce,linea de escape con colectores 4/1,chip,polea de 54,reco del compresor,todos los manguitos de sanco,estos coches llevan discos de 239 y tambor atras..se cambio por discos de 254 y disco atras,suspension selex de competicion,barras tanto delanteras (superior e inferior) atras igual....vamos que lo llevo en perfecto estado....

 

Bueno pues empieza por decir que no llevas un polo "de calle" y nos empezaremos a entender, por que sera la primera vez que veo que describes el polo que llevas, entonces no me hables cuando lo hagas que cualquier polo normalito de calle se funde a tal o cual coche, lo entiendes no? :notworthy:

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never...como te voy conociendo y buscaras en internet informacion del g40,no esta de serie,llevo arbol de elevas de mayor cruce,linea de escape con colectores 4/1,chip,polea de 54,reco del compresor,todos los manguitos de sanco,estos coches llevan discos de 239 y tambor atras..se cambio por discos de 254 y disco atras,suspension selex de competicion,barras tanto delanteras (superior e inferior) atras igual....vamos que lo llevo en perfecto estado....

 

Bueno pues empieza por decir que no llevas un polo "de calle" y nos empezaremos a entender, por que sera la primera vez que veo que describes el polo que llevas, entonces no me hables cuando lo hagas que cualquier polo normalito de calle se funde a tal o cual coche, lo entiendes no? :notworthy:

de serie ya te digo que hasta 120 o asi tambien se va del r32.es incluso mas divertido de serie,pero muy peligroso.de serie lleva por ejmplo llantas de 13(170/65/13)las mejores que se han realizado son para que el coche tenga mayor paso por curva,traccion,frenos.......

 

Lo que mas me gusta de todo,es que digo tengo un polo del 92,y ya boooooooooo eso no vale para nada....me pasa siempre que lo saco del garage y voy a darlo una vuelta(lo saco una vez al mes)es sacarlo y cuando digo la inmensa mayoria es poco,se te poen al culo y te dan luces.....ya paso por q si no no ganaria para gasolina pero hay veces que me doy el gustazo y me hecho mis risas

 

 

Lo dicho no es todo potencia,el peso es muy importante a la hora de curvas,freanr acelerar.....

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never...como te voy conociendo y buscaras en internet informacion del g40,no esta de serie,llevo arbol de elevas de mayor cruce,linea de escape con colectores 4/1,chip,polea de 54,reco del compresor,todos los manguitos de sanco,estos coches llevan discos de 239 y tambor atras..se cambio por discos de 254 y disco atras,suspension selex de competicion,barras tanto delanteras (superior e inferior) atras igual....vamos que lo llevo en perfecto estado....

 

Bueno pues empieza por decir que no llevas un polo "de calle" y nos empezaremos a entender, por que sera la primera vez que veo que describes el polo que llevas, entonces no me hables cuando lo hagas que cualquier polo normalito de calle se funde a tal o cual coche, lo entiendes no? :laugh:

de serie ya te digo que hasta 120 o asi tambien se va del r32.es incluso mas divertido de serie,pero muy peligroso.de serie lleva por ejmplo llantas de 13(170/65/13)las mejores que se han realizado son para que el coche tenga mayor paso por curva,traccion,frenos.......

 

Lo que mas me gusta de todo,es que digo tengo un polo del 92,y ya boooooooooo eso no vale para nada....me pasa siempre que lo saco del garage y voy a darlo una vuelta(lo saco una vez al mes)es sacarlo y cuando digo la inmensa mayoria es poco,se te poen al culo y te dan luces.....ya paso por q si no no ganaria para gasolina pero hay veces que me doy el gustazo y me hecho mis risas

 

 

Lo dicho no es todo potencia,el peso es muy importante a la hora de curvas,freanr acelerar.....

 

:cry1: Yo tengo un Alfa del mismo año que tu polo, un 164 2.0 Twin Spark 148 CV, y se de lo que me hablas, y también me pego buenos "repasos" a algunos con coches actuales :claugh: , pero lo que dices es cierto cada "achuchón" que le pego lo nota en el deposito :notworthy:

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deposito en el circuito me duro 100km y cuando me doy una vuelta y alguien se pega al culo se nota pero de canteo a lso 15km q la aguja baja..pero para lo que le cojo no importa..eso si la semana q tuve q ir atrabajar con el...era la risa....me lo pasaba en grande llendo con el

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Buenas, me he perdido... esto no hablaba de un Saxo de la copa..... por cierto, sin ofender a nadie, y siguiendo la linea del buen rollo... habria que ver a ese polete con un copeta (gt).. jejje :bsh1::bsh1:

Saludos.

 

Si , los dos son practicamente coches de coleccionista. :dl: es como el que se compra un kart, para meterte en el circuito de los santos de la humosa estan bastante bien...para todo lo demas a tirar de cartera. :clap1:

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Jajaja , pues si de coleccionista, no se pueden ni deben comparar, estos coches son para lo que son, con mi gt ni se me ocurriria ir de viaje, pero para pasar un buen rato en un circuito es lo mejor, y ya esta. No hace falta entrar en debates si esta va mas o menos, hay muchas maneras de utilizar los coches y no hay que mezclar peras con manzanas. :claugh: :claugh:

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esta claro,yo tampoco voy con el g40,ni ire con el mk1 de viaje,es con perdon del genero gil***ollas,son coches solo para disfrutar,la inmensa de la gente cuando le dices que tines un coche/o dos para correr,disfrutar te dice q estas loco,que los coches solo son apra que te sirvan...bueno halla ellos pero quienes podemso tenr un coche para dosfrutar lo entendemos,seran viejos pero dan muchas cosas...

 

fotos de mi bebe,es mi juguete,se me cae la baba con el,estoy restaurandole y comprando piezas para un motor de carreras,sera una locura pero soy feliz asi y no me meto con nadie

 

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