PabloR6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 pienso que pokitoS3--------------------- Editado. He vuelto invocado por el espiritu de ASI y VAG para poner orden en este foro. Vigilaré con lupa tus opiniones. Mensaje modificado por Xingular Hoy, 11:12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) En estos post es el kerer y no poder. Está claro que la viejas glorias que pesan la mitad y no tienen que cumplir tantas normas anticontaminación ,pues eso parecen que andan más. A mi, sinceramente , me la sopla que me pasen saxos, g40, vr6, gsi16v ,me da igual, es más, cuándo veo a alguna caja de muertos rodante detrás, la dejo pasar. Los dueños de éstas mákinas, qué quereis demostrar?¿.Que los demás somos tontos por que no tenemos un cche de hace 15 años con llanta 13ó 14 sin nisiquiera abs¿?¿? Yo la verdad, por mucho más que ande el polo g40, que mucho le tienes que tener metido para que cómo dices sobrepase a un r32, me quedo con mis 10airbags, mi tracción cuatro, mi esp ,mi llanta 18, mis cuatro pistones delanteros etc etc, aunque pese 2 toneladas. La seguridad ante todo. Y otra cosa te digo, si igualamos condiciones de motor, es decir, rediseñamos el r32 para que no tenga que cumplir las emisiones, le quitamos el catalizador... pues hijo mío, me da a mi que no ehh. un consejo, disfruta el mito que tienes por coche, y no lo rompas intentando demostrar que tu coche es el más rápido, la época de tu coche ya pasó. Sin malos rollos eh, que no te parezca mal. :claugh: ya he/hemos respondido que las senasaciones que nos dan estos coches no nos las dan los coches de ahora,¿cajas de muerto?tube un accidente con mi ex lupo,y segun la gente coche de muertos...pues no me paso nada y el coche se partio por la mitad,un amigo mio a 80 murio con un clase s del año 2000.....como ves solo los tenemos para circuito,rallies...vamos que sabemos lo que tenemos"COCHES PARA COMPETIR"y sobre frenos.....bueno te asustarias de ver mis frenos por ejemplo No me cabreo,solo que me hace gracia...y eso de que dejes pasar a esos coches cuando los ves por el espejo.....mi familia es de un pueblo de la coruña(Riveira)y la gente de alli se pica hasta con su sombra.... Cuándo veas las cosas que yo veo a veces me comprenderás. No sabes hasta que punto se dobla el pilar central de un saxo 16 al chocar contra un árbol a 120 Mira, chavalillos rallyarts, o rallyartistas como quieras llamarlos estoy cansado de sacarlos de los coches rebentados con pinzas, todos controlan, todos pilotan, pero siempre se topan con un árbol o con un pobre infeliz que se cruza inocente en su camino. : Hacer caso de las experiencias de pokito comprender y hacer caso. Estábamos en un bar de Saigon aparece un niño, un niño que lleva una caja de limpiazapatos. Y dice ¿limpia señor, limpia? Y yo le digo no, y el insiste, y Joey dice sí. http://www.youtube.com/watch?v=EDYq_WdaoLw Editado 28 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lupoqt,que de 2ª mano los hay a patadas. No,en serio.Quiero aumentar mi famlia de los 4 aros,y sólo me falta el A3 para estar al completo.Ya tengo 2 de esta familia,y lo completaré cuando mi querida compañera de trabajo se lo cambie.Pero yo,sin prisas,y además estoy el 1º de la lista,jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lupoqt,que de 2ª mano los hay a patadas.No,en serio.Quiero aumentar mi famlia de los 4 aros,y sólo me falta el A3 para estar al completo.Ya tengo 2 de esta familia,y lo completaré cuando mi querida compañera de trabajo se lo cambie.Pero yo,sin prisas,y además estoy el 1º de la lista,jeje. www.segundamano.es que los saxo si los hay a patadas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues si que da de si el tema, yo abrí un hilo en el general y habeis abierto otro, Por no lo dejais en cada coche es para lo que es y ya esta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) pienso que pokitoS3--------------------- Editado. He vuelto invocado por el espiritu de ASI y VAG para poner orden en este foro. Vigilaré con lupa tus opiniones. Mensaje modificado por Xingular Hoy, 11:12 Editado. He vuelto de las tinieblas junto a Xingular, cuiden ustedes de sus caudalimetros. Mensaje modificado por Dominic Hoy, 13:12 Esta es mi guerra... Mensaje de mensajes modificados por Pokitos3 Hoy, 13:15 Editado 28 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto se ha desbarrado. Se han mezclados ideas, lo que hemos intentado comentar es que coches mas antiguas y de menos prestaciones, con un poquito de tiempo, pueden ser mas efectivos que otros mas grandes, pero que deben ser usados en circuitos o carreteras cerradas, evidentemente un coche moderno es mas seguro y confortable, de hecho todos los tenemos. Lo que pasa hay gente que disfruta trateando con clasicos, y punto. Aqui se ha demostrado que se hace con conocimiento, sin poner a nadie en peligor. Se comentaba por ahi de sacar a chavales, o algo asi, no nos metas en el saco, por que en ningun momento se ha dicho que vayamos como unos locos, es mas hemos dado ejemplo. A todos nos gusta correr, pero donde se pueda, circuitos , rallys, etc. Que no se haga demagogia de un tema muy serio. Y si este hilo trata de pequeños que pueden con grandes pues continuemos. Ah, y nadie menos precia a los coches modernos y seguros, simplemente que cada uno es para lo que es. Saludos, y haya paz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 pienso que pokitoS3--------------------- Editado. He vuelto invocado por el espiritu de ASI y VAG para poner orden en este foro. Vigilaré con lupa tus opiniones. Mensaje modificado por Xingular Hoy, 11:12 Amen hermano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv. NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos... R32: 1400/250=5.6 kg por cv G40: 720/133=5.41 kg por cv y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... Macho, o yo soy tonto o no se leer, pero miro los datos oficiales de ambos coches y el R32 DSG le mete de 0-100 Km/h 3.1 segundos al polo GT. Y de 0 a 1000 metros 3.8 segundos. Que me quereis vender??? PD: Se supone que el cambio DSG es un cambio deportivo que cambia más rápido que un manual, y la tracción total hace que el coche salga más rápido en parado. Es que no se ni como no os lo pensais. lo tuyo es enfermizo .!QUE YO NO TENGO UN POLO DE LOS NUEVOS!tengo esto que es mucho mas divertido este es mi polo y no el que tu te crees es del 92 para ser mas exactos de mayo,y como ves/veis en la foto lo tengo para eso correr,NO PARA IR EN AUTOPISTA A 200(que lo coje y los soprepasa). El coche la gente lo ve pero no se espera lo que realmente empuja,y ta te digo que en aceleracion hasta 150 te vas del r32.bmw 330ci.... ese circuito es en Miranda no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto se ha desbarrado. Se han mezclados ideas, lo que hemos intentado comentar es que coches mas antiguas y de menos prestaciones, con un poquito de tiempo, pueden ser mas efectivos que otros mas grandes, pero que deben ser usados en circuitos o carreteras cerradas, evidentemente un coche moderno es mas seguro y confortable, de hecho todos los tenemos. Lo que pasa hay gente que disfruta trateando con clasicos, y punto. Aqui se ha demostrado que se hace con conocimiento, sin poner a nadie en peligor. Se comentaba por ahi de sacar a chavales, o algo asi, no nos metas en el saco, por que en ningun momento se ha dicho que vayamos como unos locos, es mas hemos dado ejemplo. A todos nos gusta correr, pero donde se pueda, circuitos , rallys, etc. Que no se haga demagogia de un tema muy serio. Y si este hilo trata de pequeños que pueden con grandes pues continuemos. Ah, y nadie menos precia a los coches modernos y seguros, simplemente que cada uno es para lo que es.Saludos, y haya paz. exacto mas claro no lo has podido decir..... pd:si si el el circuito de miranda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Encuentro cierto parecido algún forero con el protagonista de este video.... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto se ha desbarrado. Se han mezclados ideas, lo que hemos intentado comentar es que coches mas antiguas y de menos prestaciones, con un poquito de tiempo, pueden ser mas efectivos que otros mas grandes, pero que deben ser usados en circuitos o carreteras cerradas, evidentemente un coche moderno es mas seguro y confortable, de hecho todos los tenemos. Lo que pasa hay gente que disfruta trateando con clasicos, y punto. Aqui se ha demostrado que se hace con conocimiento, sin poner a nadie en peligor. Se comentaba por ahi de sacar a chavales, o algo asi, no nos metas en el saco, por que en ningun momento se ha dicho que vayamos como unos locos, es mas hemos dado ejemplo. A todos nos gusta correr, pero donde se pueda, circuitos , rallys, etc. Que no se haga demagogia de un tema muy serio. Y si este hilo trata de pequeños que pueden con grandes pues continuemos. Ah, y nadie menos precia a los coches modernos y seguros, simplemente que cada uno es para lo que es.Saludos, y haya paz. Paz la hay. Hay mucha gente que le gusta lo que tu dices, pero el 99 por cien, no lo digo por vosotros, se dedica ha "pilotar" éstas mákinas por la carretera. Lo que no se puede tampoco, es pretender entrar en un sitio diciendo que un coche casi clásico supera a un r32 y que nadie te discuta nada. Y ya no digo nada más. ya que soy carne de cañón para un par de foreros que tienen sueños húmedos conmigo y si no se mofan directa o indicrectamente de mi no duermen bien. Nada macho, que disfrutes el polo en el circuito y fuera de él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv. NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos... R32: 1400/250=5.6 kg por cv G40: 720/133=5.41 kg por cv y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... Macho, o yo soy tonto o no se leer, pero miro los datos oficiales de ambos coches y el R32 DSG le mete de 0-100 Km/h 3.1 segundos al polo GT. Y de 0 a 1000 metros 3.8 segundos. Que me quereis vender??? PD: Se supone que el cambio DSG es un cambio deportivo que cambia más rápido que un manual, y la tracción total hace que el coche salga más rápido en parado. Es que no se ni como no os lo pensais. lo tuyo es enfermizo .!QUE YO NO TENGO UN POLO DE LOS NUEVOS!tengo esto que es mucho mas divertido este es mi polo y no el que tu te crees es del 92 para ser mas exactos de mayo,y como ves/veis en la foto lo tengo para eso correr,NO PARA IR EN AUTOPISTA A 200(que lo coje y los soprepasa). El coche la gente lo ve pero no se espera lo que realmente empuja,y ta te digo que en aceleracion hasta 150 te vas del r32.bmw 330ci.... el golf de detras tuyo es de mondra... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 el golf de detras mias es Ander Corcuera..madre mia se tien chapado el circuito y luego cojn al sorpresa que tien debajo del capo...menudo maquinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) :drool: QUe es la seccion de viejas glorias clasicas...??? :clap1: eyyy el citroen 2cv tambien andara mas que mi S3 ???? Bueno es una pena a lo que esta derivando el foro se cierran post informativos y de interes general como el de los atentados de hoy en Madrid, pero en cambio, se dan cabida a post chorras de este tipo.....imcomprensible. SALU2 Editado 30 de Diciembre del 2006 por Impulse S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.