narangete Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Tengo un s3 mod 2000 y estoy notando que las revoluciones no son parejas al relanti oscilan entre 600 a 750 , pero no se queda quieta la aguja. Que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Mira yo buscando por los hilos del foro descubri como limpiar el caudalimetro del coche!!!! Puede ser que sea eso porque el mio en frio no saltaba el starter y en caliente tambien oscilaban las revoluciones (no es un S3 ya me gustaria), pero es tan sencillo probarlo que no pierdes nada, yo lo he solucionado quitando la clavija de conexion al caudalimetro sacando los dos tornillos y he echado LUBRILIMP/0 6,5€ bote en tienda de electronica sobretodo que sea limpiador de contactos electrico residuo seco cero! Echale deja que se seque vuelve a echar y asi unas cuantas veces hasta que veas los filamento que quedan bastante limpios, ya veras que va mucho mejor aqui te pongo una foto del mio espero que sea de ayuda es muy sencillo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hey, muchas gracias lo voy hacer y te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 parece que antes empeoro, a proposito, no sera la n75, el el taller creo que me la dañaron por que esta floja de la base que es como un conducto en forma de T plastico y esta floja de alli y por dentro hay un resorte y creo que falta algo adentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola narangete vamos a ver si me explico la clavija del caudalimetro deberias encontrarla justo despues de la caja del filtro del aire que hay una tuberia gorda reconda que lleva un conector electrico (donde va conectado eso es el caudalimetro es tan facil como quitar los tornillos que lleve, en mi caso dos de llave torx sacarlo limpiarlo y volver a ponerlo. Si no te aclaras bien de donde esta hazme una foto del filtro del aire y te lo indicare aunque ya veras que no tiene perdida. Ah si se te quedan las revoluciones entre 600-750 es demasiado poco. Por el canal 27 en el climatizador y mira haber a cuanto esta con el coche en caliente. Los que yo he visto lo normal es 780-840 o 740-800. Epero que lo arregles y pongas unas fotos que veamos ese S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola narangete vamos a ver si me explico la clavija del caudalimetro deberias encontrarla justo despues de la caja del filtro del aire que hay una tuberia gorda reconda que lleva un conector electrico (donde va conectado eso es el caudalimetro es tan facil como quitar los tornillos que lleve, en mi caso dos de llave torx sacarlo limpiarlo y volver a ponerlo.Si no te aclaras bien de donde esta hazme una foto del filtro del aire y te lo indicare aunque ya veras que no tiene perdida. Ah si se te quedan las revoluciones entre 600-750 es demasiado poco. Por el canal 27 en el climatizador y mira haber a cuanto esta con el coche en caliente. Los que yo he visto lo normal es 780-840 o 740-800. Epero que lo arregles y pongas unas fotos que veamos ese S3. Te agradezco mucho tu interes. Ya limpie el caudalimetro y quedo bien las revoluciones GRACIAS NUEVAMENTE, pero por desgracia se me daño la valvula electromanectica n75j, la que controla el westgate del turbo, por que se me rompio y se perdio un bastago que trae adentro en una t de plastico en la base, mejor dicho esta http://www.peterbeers.net/vw_roadtrip/GTI/...s/N75J/N75J.htm y remplace con una laminilla de acetato el bastago y funciona , estoy esperando a que la tenga en stock el taller audi. Como curiosidad el turbo quedo dando patada a las 300.000 rpm y no a las 21000 rpm, parece un turbo con el boots aumentado. No he podio poner las fotos por que no se como bajarles la resolucion, lo intentare . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola narangete vamos a ver si me explico la clavija del caudalimetro deberias encontrarla justo despues de la caja del filtro del aire que hay una tuberia gorda reconda que lleva un conector electrico (donde va conectado eso es el caudalimetro es tan facil como quitar los tornillos que lleve, en mi caso dos de llave torx sacarlo limpiarlo y volver a ponerlo.Si no te aclaras bien de donde esta hazme una foto del filtro del aire y te lo indicare aunque ya veras que no tiene perdida. Ah si se te quedan las revoluciones entre 600-750 es demasiado poco. Por el canal 27 en el climatizador y mira haber a cuanto esta con el coche en caliente. Los que yo he visto lo normal es 780-840 o 740-800. Epero que lo arregles y pongas unas fotos que veamos ese S3. mis dos bebes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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