METALIUMZ Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hola compañeros, no sé si esto es habitual en esta comunidad, pero yo escribo este mensaje para presentarme como nuevo miembro del foro. Me llamo Mario, tengo 29 años, soy de Almería y recientemente he adquirido de segunda mano un Audi A6 2.5 TDI 150 CV de diciembre del 98. Sin más desearos a todos unas felices fiestas. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro PAISANO. Yo tambien soy de Almeria . queremos fotos de ese A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¿pero no teneis otra cosa que hacer el dia de Navidad ? :claugh: . Bienvenido. Yo al menos estoy en el trabajo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bienvenido METALIUMZ Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bienvenido y que disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¿pero no teneis otra cosa que hacer el dia de Navidad ? :claugh: . Bienvenido. Yo al menos estoy en el trabajo. :claugh: bienvenido a esta comunidad y sobre lo que dices.... si es normal esto de presentarse AFIRMATIVO JOSEMA algunos tambien trabajamos este dia y nos despistamos un ratito del curro para estar con los amigos del foro como tu FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Welcome to ASI y Feliz Navidad.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 :claugh: Bienvenido METALIUMZ , aunque ya la di en el otro post. Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bienvenido y Felices Fiestas.........!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bienvenido y feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro, si por la zona del Cabo de Gata en veranito te cruzas con un TT azúl algo ligero da las largas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.