Jump to content

Almuerzo navideño


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:claugh:

Bueno despues de una cena rica rica,y acostarme a las 2 y levantarme a las 05:30 y venirme al currelo,estoy :unsure: solo aqui comiendome el almuerzo que consta de un poco de pan duro de ayer de 14 cm medidos con el metro :claugh: , y que es de jamon.Lo he metido en el microondas y me lo estoy zampando un poco calentito,pero lo que mas me fastidia es que llevo toda la mañana solo en la oficina sin hablar con nadie,por que hoy estamos ,digamos los servicios minimos,ASI que seguire solo,pero menos mal que os tengo a vosotros aunque esteis dormidos la mayoria.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh:

Bueno despues de una cena rica rica,y acostarme a las 2 y levantarme a las 05:30 y venirme al currelo,estoy :ranting2: solo aqui comiendome el almuerzo que consta de un poco de pan duro de ayer de 14 cm medidos con el metro :claugh: , y que es de jamon.Lo he metido en el microondas y me lo estoy zampando un poco calentito,pero lo que mas me fastidia es que llevo toda la mañana solo en la oficina sin hablar con nadie,por que hoy estamos ,digamos los servicios minimos,ASI que seguire solo,pero menos mal que os tengo a vosotros aunque esteis dormidos la mayoria.

 

¡¡pobre :clap1: !! debes estar muerto de sueño. Acuéstate prontito hoy y mañana te lías con los manjares de Suso de nuevo :clap1: .

 

Bueno, como tu no sabrás abrirlas, yo me encargo de hacerlo (y digo OSTRAS no oastras):

post-4661-1167074374.jpg

 

:flwrs: :cry1: ¡¡Madre mía !! que pinta tiene todo :bsh1: . Ahora mismo me cuesta pensar en comida, pero con todo eso podría hacer un esfuerzo :bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Pues sigo diciendo pobrecico de mi.

He llamado a mi madre para ir a comer como siempre,y me dice que este año resulta que no ha preparado comida,y pregunta si no me lo habia dicho,ASI que nos hemos quedado con un palmo de narices y hemos tirado del congelador y el microondas.

parece mentira pero ha sido de esta manera.la pobre tiene un lio en la cabeza con lo de la venta del piso,y esta muy cansada,y no me aviso.

Una dia de navidad cojonudo. :flwrs:

Hemos estado los cuatro solos todo el dia.

 

Mañana ya sera otro dia normal. :(

 

 

las fotos muy buenas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:cry1: :bsh1::bsh1: algun dia comere cosas de esas.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto:

 

post-4661-1167071694.jpg

 

 

Susoooo.....!!!!!!!! ya sabes que estáss invitado a una KDD Navarrica....pero viendo esto, aún más, ASI, que cuando vengas lo haces una cámara frigorifica bien cargadita.... :clap1: :dl: :bsh1:

 

Cómo le haces esto al pobre Josema...!!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.