-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) :claugh: Bueno despues de una cena rica rica,y acostarme a las 2 y levantarme a las 05:30 y venirme al currelo,estoy solo aqui comiendome el almuerzo que consta de un poco de pan duro de ayer de 14 cm medidos con el metro :claugh: , y que es de jamon.Lo he metido en el microondas y me lo estoy zampando un poco calentito,pero lo que mas me fastidia es que llevo toda la mañana solo en la oficina sin hablar con nadie,por que hoy estamos ,digamos los servicios minimos,ASI que seguire solo,pero menos mal que os tengo a vosotros aunque esteis dormidos la mayoria. Editado 25 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 kauenlamar Josema!! Un navarrico y con esa mariconada de almuerzo!!! Y el vinito que???? Disfruta y al mediodia seguro que te pegas una buena jamada!! Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 pues no estas solo, nos tienes junto a ti, por cierto dejame un poco jod** yo pogo el vino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA un poco de dieta de vez en cuando no viene mal..... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pobretico Josemi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno a continuación, unas oastras con cava: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, como tu no sabrás abrirlas, yo me encargo de hacerlo (y digo OSTRAS no oastras): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) mira el suso como tira de GALICIA CALIDADE .... :cry1: Editado 25 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 :claugh: Bueno despues de una cena rica rica,y acostarme a las 2 y levantarme a las 05:30 y venirme al currelo,estoy :ranting2: solo aqui comiendome el almuerzo que consta de un poco de pan duro de ayer de 14 cm medidos con el metro :claugh: , y que es de jamon.Lo he metido en el microondas y me lo estoy zampando un poco calentito,pero lo que mas me fastidia es que llevo toda la mañana solo en la oficina sin hablar con nadie,por que hoy estamos ,digamos los servicios minimos,ASI que seguire solo,pero menos mal que os tengo a vosotros aunque esteis dormidos la mayoria. ¡¡pobre :clap1: !! debes estar muerto de sueño. Acuéstate prontito hoy y mañana te lías con los manjares de Suso de nuevo :clap1: . Bueno, como tu no sabrás abrirlas, yo me encargo de hacerlo (y digo OSTRAS no oastras): :cry1: ¡¡Madre mía !! que pinta tiene todo . Ahora mismo me cuesta pensar en comida, pero con todo eso podría hacer un esfuerzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 algo mas de cosecha. (y yo no estube aqui, sigo offASI) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 algo mas de cosecha. (y yo no estube aqui, sigo offASI) la competencia... :claugh: :claugh: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) :ranting2: Pues sigo diciendo pobrecico de mi. He llamado a mi madre para ir a comer como siempre,y me dice que este año resulta que no ha preparado comida,y pregunta si no me lo habia dicho,ASI que nos hemos quedado con un palmo de narices y hemos tirado del congelador y el microondas. parece mentira pero ha sido de esta manera.la pobre tiene un lio en la cabeza con lo de la venta del piso,y esta muy cansada,y no me aviso. Una dia de navidad cojonudo. Hemos estado los cuatro solos todo el dia. Mañana ya sera otro dia normal. las fotos muy buenas. :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: algun dia comere cosas de esas. Editado 25 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 que duro es trabajar estos dias verdad Josema, que me vas a decir a mi suso, un dia de estos me subo a almorzar contigo :cry1: un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto: Susoooo.....!!!!!!!! ya sabes que estáss invitado a una KDD Navarrica....pero viendo esto, aún más, ASI, que cuando vengas lo haces una cámara frigorifica bien cargadita.... :clap1: :dl: Cómo le haces esto al pobre Josema...!!!!!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.