susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto: Susoooo.....!!!!!!!! ya sabes que estáss invitado a una KDD Navarrica....pero viendo esto, aún más, ASI, que cuando vengas lo haces una cámara frigorifica bien cargadita.... :clap1: :dl: Cómo le haces esto al pobre Josema...!!!!!??? :claugh: Para motivar sus jugos gástricos. :claugh: Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 que duro es trabajar estos dias verdad Josema, que me vas a decir a mi :clap1: suso, un dia de estos me subo a almorzar contigo un saludo. ya sabes que por aquí te esperamos con los brazos abiertos.. :dl: Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto: Susoooo.....!!!!!!!! ya sabes que estáss invitado a una KDD Navarrica....pero viendo esto, aún más, ASI, que cuando vengas lo haces una cámara frigorifica bien cargadita.... :clap1: :dl: Cómo le haces esto al pobre Josema...!!!!!??? :claugh: Para motivar sus jugos gástricos. :claugh: Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 mira el suso como tira de GALICIA CALIDADE .... :clap1: :claugh: Cierto y a demás de la ría , como se suele decir del de casa :dl: , una vez al año no hace daño . :claugh: Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 JOSEMA, yo te puedo ayudar un poquito, empieza con algo de esto: Susoooo.....!!!!!!!! ya sabes que estáss invitado a una KDD Navarrica....pero viendo esto, aún más, ASI, que cuando vengas lo haces una cámara frigorifica bien cargadita.... :clap1: :dl: Cómo le haces esto al pobre Josema...!!!!!??? :claugh: Para motivar sus jugos gástricos. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.