voodoo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pues eso! que me pasé por el conce y me comentó el comercial que llegaba la segunda semana de febrero y en la campa de la llagosta!! No se como voy a esperar todos estos dias... me va a dar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues eso! que me pasé por el conce y me comentó el comercial que llegaba la segunda semana de febrero y en la campa de la llagosta!! No se como voy a esperar todos estos dias... me va a dar algo B) Que fué del S3? En que color te has cogido el Golf? Que te sea leve la espera :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 al s3 le subi los km y se lo endosé a un compra-venta... :ranting2: al menos no engaño a nadie... B) El Golf me lo he cogido en rojo y si, se me está haciendo dificil y aun me keda muuuuuuucho. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bonito hierro te has pillado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias tio, especialmente por ser el unico en contestar en 92 visitas... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias tio, especialmente por ser el unico en contestar en 92 visitas... :drool: Yo es que no había visto tu post voodoo :cry1: enhorabuena por el pepino, cuando te lo den ya sabes FOTOS !!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.