Jump to content

parada del motor


faito2

Publicaciones recomendadas


tengo un amigo que se queja de la parada del motor que es un poco brusca yo le he visto pero no se le ve nada el coche es un a3-tdi-2003 que opinaiss?puede ser normal o se han dado algun caso por hay;saludos y feliz navidad

 

 

brusca? a que te refieres? especifica mas porfavor. si a lo que te refieres es que cuando se para hace un ruido raro i muy alto, aver si es el volante bimasa? si es asi que tu amigo vaya pero ya al conce aver si esta afectado por lo del volante bimasa i si es asi que se lo cambien pero ya, que luego puede ser mucho peor, hubo una campaña de lo del volante bimasa lo que no se es si todavia la habra.espero haberte ayudado. lo se porque yo fui uno de los muchos afectados de lo del volante bimasa, i mi coche es un A3 II (8p) el 3 puertas 2.0tdi ambition encargado en septiembre de 2003 i en diciembre del mismo año ja lo tenia,pero no lo matricule hasta febrero del 2004. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.