confabulador Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Otra vez por aquí. La cuestión es que a mi Audi 80 2.0E se le desalinea la dirección cada uno o dos meses. Es decir, se come el interior de las ruedas y por lo tanto el coche al salir se encabrita (las ruedas resbalan incluso saliendo muy suavemente), además de que por supuesto, no puedo pisar un paso de cebra porque sin tocar el freno "se me va". Me la han alineado varias veces y aguanta un mes. Me decían que podría ser los brazos de suspensión y cambié los dos (en diferentes ocasiones) y nada, todo igual. Además me "cruje" la dirección al girar el volante hacia cualquier lado y hace "ñeec" cuando piso badenes o cualquier cosa que sobresalga. No sé si sabréis lo que puede ser, los amortigüadores tienen dos años, por lo que dudo que sea, y las ruedas 20.000 Km. Ya os digo, me han cambiado los brazos de suspensión y los trapecios me dijeron que están bien. No sé... ¿Se os ocurre algo?, ¿sería caro?, etc. Un abrazo a todos. Responder
vankish Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 las rótulas tienen orgura y cambia las copelas de los amortiguadores Responder
confabulador Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias vankish, pero en concreto, ¿qué me puede causar que se me desalinee la dirección?, ¿son piezas caras?. Gracias otra vez y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.