OrDoPoDo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Como sea pero publicalo ya!!!!jejeje :ranting2:
@drian Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 :drool: :drool: :ranting2: En dos palabras im presionante.
Antonio V6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 vamos a ver donde leches estan los capitulos 2,3,4,5
kantusjack Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Plantéate escribir un libro .... No es coña ... SDS.
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jo yo que te iba a pedir un poco de s..o, y vas tu y pones que la mujer `pesa 95 kilos y ronca como una cerda. :drool: No pongas nada de s..o a no ser que sea que alguien le da por ese lao al SWLINDER este de las pelotas!! :claugh: Saludos y a por otra entrega que nos tienes en vilo!!
Max Quake Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Chicos, Os juro que pienso en el argumento y lo escribo en el PC lo más rápido que puedo. Esta noche ni siquiera he cenado. Llevo 4 horas delante del Word. Mañana o el Sábado os pongo la primera parte del capítulo 7. Si el "timing" me lo permite intentaré poneros la segunda parte del capítulo 7 para el día 1 de enero. Tened paciencia que lo bueno se hace esperar!!! Hasta pronto!!! Max Quake
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Quake, por mi dale un toque sanguinoliento a la historia, quiero ver sufrir a ese tio, joer si parece que estoy yo ahi viendo como transcurre todo... Un saludo.
Max Quake Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 jod**!!! La 1:49 de la noche!!! Llevo más de 5 horas en el Word!!! Y todo porque sois unos asquerosos vampiros sedientos de sangre!!! jejejejejejejeje. Acabo de finalizar la primera parte del capítulo 7... Os juro que me doy miedo a mí mismo. Mañana mismo, o sea, hoy día 29 de diciembre os lo pongo en el foro!!! TOC TOC, ¿Hay alguien aquí a estas horas? Seguro que no. De todas formas... Buenas noches!!! <_< Max Quake
Yessel Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 jod**!!! La 1:49 de la noche!!! Llevo más de 5 horas en el Word!!! Y todo porque sois unos asquerosos vampiros sedientos de sangre!!! jejejejejejejeje. Acabo de finalizar la primera parte del capítulo 7... Os juro que me doy miedo a mí mismo. Mañana mismo, o sea, hoy día 29 de diciembre os lo pongo en el foro!!! TOC TOC, ¿Hay alguien aquí a estas horas? Seguro que no. De todas formas... Buenas noches!!! Max Quake Si yo! y ya estas tardando con ese tocho!! que intriga... <_<
Publicaciones recomendadas