DeCelis Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Tengo un A4 B6 que lleva la suspensión normal, osease la que hace al coche alto y quiero bajar esos 2-3 cms. Quería saber, si solamente cambiando los muelles por otros mas cortos me valdría, por ejemplo los muelles que trae el Sline, sin tocar los amortiguadores. saludos. Responder
Sali Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hola, yo te aconsejaria que cambiases muelles y amortiguadores. ¿el por que? pues porque si pones solo muelles, lo que haras aparte de bajar la suspension es que los amortiguadores que llevas ahora que no estan preparados para ir trabajando a menos altura terminen estropeandose y rompiendose, con el peligro que conlleva. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Toni A4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Puede que los amortiguadores sufran, pero yo he cambiado los muelles de origen por unos Eibach en un conce, he hecho más de 80.000 Km y aguantan y que duren. Por lo demás, mayor estabilidad y mejor imagen al ser más bajo; pero hay que ir con cuidado de no tacar el suelo. Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola La amortiguación deportiva Sline solo te baja 15 mm y por supuesto es más dura que la normal de serie. Lo sé porque lo estuve mirando cuando encargué el coche. Tuve delante dos coches, en el conce, uno al lado del otro con amortiguaciones diferentes, y la verdad, no he notado mucha diferencia en la altura. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.