alesline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Teneis alguno fotos de estos colores?............en el Mk2 Responder
PhoeNix Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Si. Aqui tienes alesline =) PLATA AVUS: ROJO MISANO: Un saludo Responder
alesline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muchas gracias,con rapidez y exactitud!!!!!!!!!!!!!!!! (Y encima con el paquete exterior sline y la llanta 19 rs4!!! :cry1: FELIZ NAVIDAD PHOENIX!!!!!!! Habra que ver en directo las diferencias entre los dos rojos, pense que seria tirando mas al rojo le mans!!!! (ese si que es chulo) Responder
JotaBe Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Y yo que creo que ese rojo no es misano sino un simple rojo brillante .... sobre todo porque no lleva el sline. Responder
alesline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Y yo que creo que ese rojo no es misano sino un simple rojo brillante .... sobre todo porque no lleva el sline. Pues igual tienes razon, pero es igual que el rojo del TT del centro donde tu pusiste que si que era el rojo especial s.line................. ¿TENEMOS ALGUNA FOTO DONDE SEPAMOS SEGURO QUE ES EL ROJO MISSANO? SALUDOS JOTA!! tu teto tiene que llegar ya!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo no digo ná que luego me echan la charla Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo no digo ná que luego me echan la charla que bonitos son los aros Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo no digo ná que luego me echan la charla que bonitos son los aros Yo no he dicho nada Responder
PabloR6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Alex, no te lies y comprate el blanco!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Alex, no te lies y comprate el blanco!!!! Pues sí, es el único que más me convence.. Responder
alesline Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Alex, no te lies y comprate el blanco!!!! En blanco está pedido................pero reconozco que me da algo de "miedo", para verlo es muy chulo pero para tenerlo todos los dias en el garaje........ saludos Pablo!!!!!!!!! CUANDO QUEDAMOS??? Responder
AnTTonio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 EN vivo, el que mas me ha gustado es en rojo Responder
JotaBe Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo creo que el rojo missano es este, pero tampoco lo se a ciencia cierta: Responder
JotaBe Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Por cierto, mi tt ya está fabricado según audiclass ... esta a la espera de partir para españa !!! joeee que ganitas !!! Responder
JotaBe Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Otra cosa, ¿sabéis si la antena esa que lleva en forma de aleta de tiburón es la del bluetooth? Porque me jod**ía horrores que la llevase puesta mi TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.