Danielon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 http://www.mio-tech.co.kr/sub03/miomap.htm ¿Alguien sabe si van a sacar algo asi para España? Es la reostia!!!! :claugh: Responder
fokker Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 De aqui a varios años lo tienes aqui. Paciencia. Responder
Danielon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 De aqui a varios años lo tienes aqui. Paciencia. Es que me parece impresionante la exactitud que te puede dar en la navegacion...¡no mas equivocaciones! Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 esto sera el tom tom 7 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Danielon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 esto sera el tom tom 7 :claugh: :claugh: :claugh: Pos ya estaria bien... :claugh: Responder
urbam Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 si sobre todo por que el tom tom 6 esta recien salido del horno je je je Responder
Danielon Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 si sobre todo por que el tom tom 6 esta recien salido del horno je je je glups...movido de foro... Responder
maauuu Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No es tomtom...... porque MIO... monta el navegador MIOMAP o sea IGO. NAVEGADORES MIO Yo tengo el PDA P550. Y ese sofware sera para ASIA, porque en la web de MIO EUROPA no aparece........... Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 no digo que es del tom tom digo que sera del futuro tom tom Responder
Danielon Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No es tomtom...... porque MIO... monta el navegador MIOMAP o sea IGO. :cry1: NAVEGADORES MIO Yo tengo el PDA P550. Y ese sofware sera para ASIA, porque en la web de MIO EUROPA no aparece........... Una lastima oiga! A ver si lo hacen para Europa... Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 tomtom ya esta trabajando en mapas 3d seguro que el año que viene ya vemos algo.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.