blaster Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno soy nuevo en foro este y nesesito informacion y consejos sobre un crd r-100 e visto que es uno de los mejores y que suena muy bien me han dicho mi quad es un suzuki ltz 400 blanco yo estoy por ponerle ese escape pero aun tengo duda mas a delante pondre un par de fotos un saludo. :claugh: Responder
blaster Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) algunas fotos. Editado 25 de Diciembre del 2006 por blaster Responder
Cristóbal Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Para asuntos relacionados con quads, te recomiendo visitar http://www.quadtreros.net/forum/ S2 Responder
PabloR6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bienvenido El escape que comentas lo lleva el forero tuporaky en su LTZ. El está contento con su rendimiento. En ESTE POST tienes información sobre el escape y mucho más. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.