CarlosTT Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno,comentaros que ayer me quede tirado unos minutos en carretera por la dichosa gasolina(marcador loco)despues de una llamada y la ayuda rapida de mi cuñado problema solucionado,Pero tengo una preguntilla:¿¿es malo que se te pare el coche por falta de combustible??¿Se jode algun filtro o algo de eso?Un saludo y muchas felicidades a todos los foreros :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Ufff Yo he estado a punto un par de veces , pero se quedo en eso casi...... Por lo demás no es perjudicial para el coche , como en el caso de los vehículos a gasoil que necesitan un purgado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Toda la m**** que se acumula en los depositos (impurezas de los combustibles, posos...............etc...)...son "semi-filtrados" pero yo no conzco a nadie que se haya ROTO el coche por eso.............si se puede prevenir mejor, si te pasa pues tampoco es como para cambiar de coche. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 a mi me paso lo mismo ayer me quede tirado por confiar del marcador,lo que no se porque huevos funciona algunas veces y otras no,si esta roto el cuadro esta no que algunas veces va del miedo se ve el f.i.s totalmente y otros dias esta medio borrado y la aguja da la gasolina como el segundero de mi reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 a mi me paso lo mismo ayer me quede tirado por confiar del marcador,lo que no se porque huevos funciona algunas veces y otras no,si esta roto el cuadro esta no que algunas veces va del miedo se ve el f.i.s totalmente y otros dias esta medio borrado y la aguja da la gasolina como el segundero de mi reloj Cuadro nuevo 675 euros!!!!!!!! Espero que lo tengas en Garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 A mi me pasa algo parecido, llevo 200km recorridos y me pita reserva marcando la aguja medio tanque, o sube a 3/4 de golpe...no se hasta que punto es del cuadro, que en mi caso vale 547 euros...igual es uno de los aforadores que envia la señal...que son mas baratos, uno 265 y otro 95 euros...haber, de momento nos fiaremos de los km recorridos y por logica...un saludo PD: alguien tuvo este problema, y reparando el cuadro lo solucionó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.