isidro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno pues eso quien es un a4 avant dtg creo color plata doble salida de escape.enfin que e ido un rato detras de el pero llevaba el ASI antiguo y no me di cuenta hasta que me paso 3 veces por la derecha. al final me di cuenta jeje. ¿quien eres? Responder
alealm Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno pues eso quien es un a4 avant dtg creo color plata doble salida de escape.enfin que e ido un rato detras de el pero llevaba el ASI antiguo y no me di cuenta hasta que me paso 3 veces por la derecha. al final me di cuenta jeje. ¿quien eres? Amigo pues soy yo. En verdad aún no he puesto mi pegatina ASI. Un saludo y encantado. Responder
isidro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) jeje.y que es lo que llevas la antigua.y yo creyendo que ponia rs4. enfin un saludo mi primer avistamiento Editado 25 de Diciembre del 2006 por isidro Responder
alealm Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 NO llevo logo ASI; llevo ABT; mi coche es preparación ABT. Un saludo e igualmente Responder
isidro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 que es preparacion abt como inmserch para opel o como amg para mercedes. y donde esta ese preparador en madrid. un saludo isidro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.