Spoke Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Buenas compañeros. Por fin tengo el A6 en casa. Después de más de un mes de puestas a punto, revisiones, chapa y pintura ya es hora de que os muestre como ha quedado mi "nueva machina". Por cierto, gracias a los muchos comentarios / sugerencias que he podido leer en el foro me he animado a pintar la parte baja de los paragolpes y las taloneras y aquí podeis ver el resultado. A mi la verdad es que me gusta como ha quedado. También, por "vuestra culpa" voy a cambiar las llantas y neumáticos por las RS6 en 18" con neumáticos 225/40 R18. ¿Que os parece? ¿Conoceis algún sitio donde las pueda conseguir a buen precio? Por lo tanto voy a vender (aviso a navegantes) mi actual juego de llantas originales AUDI con neumáticos 205/55 R16 MICHELIN PILOT PRIMACY (el juego delantero con 6 meses y unos 2000 kms y el trasero con SOLO una semana y unos 150 kms). Pondré un hilo en el Foro de compraventa. Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD. Responder
Pichirichi Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Esta muy bonito tu A6. Enorabuena. Responder
gonchito Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muy bonito.....pero ojo ahora con esa pared que tienes ahí...!!!! :cry1: Responder
Pery Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 :clap1: :dl: Muy chulo compadre, como vas a disfrutar :claugh: :claugh: Responder
Spoke Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Os pongo un par de fotos con un poco más de luz. A ver si me ayudais con el tema de las llantas que vivo en un sin vivir ... Saludos Foreros. Responder
beremgeno Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Esta muy bonito tu A6. Enorabuena. muy bonito pero es verdad cuidado con la pared ,aunque tengas la defensa :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Esta muy chulo ese coche que tienes ,compañero. Felices Fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.