Quiko Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pues eso que hoy me aburia y decidi salir a darl una vuelta al coche y cada vez que pisava el acelerador notava como un ruido muy bajito que era como una especie de silvido, pitido y esa saber si es normal devido a que el coche un A4 B6 lo tengo desde hace poco mas de un mes y nunca me habia fijado tanto como hoy sino ,¿ Que puede ser? a que puede deverse si alguien me puede ayudar me haria un favor lla que estoy vastante rallano y sino mañana corriendo para el taller un saludo y Felices fiestas Responder
josmi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Podría ser el turbo, y en ese caso es completamente normal. Responder
El Fresco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues eso que hoy me aburría y decidí salir a darle una vuelta al coche y cada vez que pasaba el acelerador notaba como un ruido muy bajito que era como una especie de silbido, pitido y era saber si es normal debido a que el coche un A4 B6 lo tengo desde hace poco mas de un mes y nunca me había fijado tanto como hoy, sino ,¿ Que puede ser? a que puede deberse si alguien me puede ayudar me haría un favor ya que estoy bastante rallano y sino mañana corriendo para el taller un saludo y Felices fiestas Puede ser el turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.