Jump to content

Ayuda rudido raro


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy me aburia y decidi salir a darl una vuelta al coche y cada vez que pisava el acelerador notava como un ruido muy bajito que era como una especie de silvido, pitido y esa saber si es normal devido a que el coche un A4 B6 lo tengo desde hace poco mas de un mes y nunca me habia fijado tanto como hoy sino ,¿ Que puede ser? a que puede deverse si alguien me puede ayudar me haria un favor lla que estoy vastante rallano y sino mañana corriendo para el taller

un saludo y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy me aburría y decidí salir a darle una vuelta al coche y cada vez que pasaba el acelerador notaba como un ruido muy bajito que era como una especie de silbido, pitido y era saber si es normal debido a que el coche un A4 B6 lo tengo desde hace poco mas de un mes y nunca me había fijado tanto como hoy, sino ,¿ Que puede ser? a que puede deberse si alguien me puede ayudar me haría un favor ya que estoy bastante rallano y sino mañana corriendo para el taller

un saludo y Felices fiestas

:wub: Puede ser el turbo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.