JovealA6 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 pues si compis estoy hasta las narices de mi audi.resulta que le cambio el caudalimetro como dije en otro post marca bosh y ahora resulta que desdpues de unos dias me pierde fuerza.le he vuelto a poner el viejo que tenia y hace lo mismo.he leido en algun post que puede ser el filtro del gasoil ya que le queda mil km para cambiarlo.le puse nuevo el mack que es lo que hace que se ponga en emergencia le puse la valvula de regulacion geometrica del turbo,tiene la bomba del gasoil nueva que se fastidio el caudalimetro como ya he dicho,ya no se que mas le puede pasar estoy arto de el,al final muy a pesar mio lo vendere.perdonar por el tocho pero necesitaba desaogarme.gracias Responder
a4avant-sline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Nada hombre a desahogarse, :claugh: te compadezco tio y espero que no me pase eso a mi por que si que lo venderia seguro, vaya put*da. salu2 y suerte. !!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto compartimos sueños. Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Te entiendo perfectamente. Estos temas de falta de potencia son desesperantes. Pueden ser tantas cosas que cualquiera sabe por donde puede estar fallando. A mi me pasa lo mismo. Todavía no me he puesto en ello porque la pérdida de potencia no es demasiado acusada. En aceleración a partir de 3000 vueltas sí que se nota bastante que no tira, pero luego en autopista va de cine. Y con lo que te han cambiado ya a ti, no se qué más puede ser..... Te han mirado los inyectores? Suerte¡¡¡ Editado 25 de Diciembre del 2006 por sordabiron Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Si no sabes lo q le pasa, metelo a la maquina d diagnosis y sales d dudas Responder
ktech Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Y la EGR? Yo probaría a taparla. No entiendo mucho de mecánica, ¿eh? Pero he leído cosas... Esa es una modificación muy sencilla y saldrías de dudas en 10 minutos. Yo cuando me pasaba eso la tapé y siguió yendo mal, así que he dado por hecho que es el cauda, jeje. Pero si no lo has probado yo lo haría. Hay post por ahí que indican como hacerlo. Responder
a4avant Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hombre, puede ser que el cauda se te haya ensuciado de nuevo, si tienes el filtro demasiado sucio, pero para eso tienen garantía, yo le pondría otro, aunque sea prestado y saldría de dudas.... ... si no, en cuanto lo vendes? Responder
perezzoso Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Si no sabes lo q le pasa, metelo a la maquina d diagnosis y sales d dudas Yo estoy con Jade. A mi coche le pasaba lo mismo que al tuyo, que perdia fuerza. Lo primero que hice fue cambiarle todos los filtros y tambien el caudalímetro, que ademas, ya le tocaba. Despues probamos un monton de cosas, y al final resultó ser que una de las gomitas que salia o entraba (no te lo puedo decir a ciencia cierta) del turbo estaba un poco picada, con lo que el turbo perdia presion y no hacia bien su funcion. Eso me lo dijeron en la seat, al meterle la maquina de diagnosis, la verdad es que desde entonces no he tenido la sensacion de que a mi coche le diera "una pajara" en las cuestas arribas. Saludos y a ver si tienes suerte Editado 26 de Diciembre del 2006 por perezzoso Responder
JovealA6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 gracias compis por vuestra ayuda,la verdad que con gente como vosotros merece la pena estar por aqui. de todas las maneras mañana le cambiare el filtro del gasoil y probare,si me lo sigue haciendo lo llevare aun mecanico nuevo que dicen que es muy bueno..el caudalimetro es nuevo marca bosh probe con un pisburt de esos he iva peor que con el viejo.menga compis no cambieis.gracias pd:os mantendre informados. Responder
itudavid Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola. En el mio, 1º me cambiaron el cauda, mejoro, pero luego volvio a fallar, y segun la maquina de diagnosis, faltaba presion de turbo, le cambiaron una valvula que lleva el turbo (segun ellos tenia la menbrana rota). Me costo unos 200 € creo recordar, en un Bosch Car Service. De esto hara unos 3 meses y no ha vuelto a fallar. Suerte :clap1: Responder
JovealA6 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 gracias compis por vuestra ayuda,la verdad que con gente como vosotros merece la pena estar por aqui.de todas las maneras mañana le cambiare el filtro del gasoil y probare,si me lo sigue haciendo lo llevare aun mecanico nuevo que dicen que es muy bueno..el caudalimetro es nuevo marca bosh probe con un pisburt de esos he iva peor que con el viejo.menga compis no cambieis.gracias pd:os mantendre informados. gracias compi de todas las maneras mañana o pasado lo llevo al mecanico.un saludo Responder
JovealA6 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola.En el mio, 1º me cambiaron el cauda, mejoro, pero luego volvio a fallar, y segun la maquina de diagnosis, faltaba presion de turbo, le cambiaron una valvula que lleva el turbo (segun ellos tenia la menbrana rota). Me costo unos 200 € creo recordar, en un Bosch Car Service. De esto hara unos 3 meses y no ha vuelto a fallar. Suerte bueno compis subo el post para contaros la averia que tiene el coche por el cual perdia la fuerza.a dicho el mecanico que es problema del turbo que no tiene presion a cosecuencia de una membrana que lleva al lado del turbo.ahora biene la put*da la membrana segun el no la venden suelta tengo que cambiar el turbo completo.que os parece alguno de vosotros a tenido el mismo problema y lean cambiado el turbo.espero impaciente vuestras respuestas,por que me parece raro que no vendan la membrana sola.gracias compis por aguantarme. Responder
itudavid Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola. Ya te he respondido por privado, pero por si acaso no lo lees: Prueba a ir a un Bosch Car Service, fue donde yo fui y por "2 duros" me cambiaron la dichosa membrana. No se exactamente si es la misma, pero me imagino que si, pues de membranas que regulen la presion del turbo tampoco hay tantas. Antes de gastarte un paston en un turbo nuevo, compara en otro sitio. Ya nos contaras. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola.Ya te he respondido por privado, pero por si acaso no lo lees: Prueba a ir a un Bosch Car Service, fue donde yo fui y por "2 duros" me cambiaron la dichosa membrana. No se exactamente si es la misma, pero me imagino que si, pues de membranas que regulen la presion del turbo tampoco hay tantas. Antes de gastarte un paston en un turbo nuevo, compara en otro sitio. Ya nos contaras. Eso es lo que voy a hacer yo..... A qué Bosch Car Service habéis ido? Alguno recomendable por Madrid? Yo lo lleve a un taller AUDI anteayer, y con estos errores: "8DO907401H 2.51/4VT EDS G00SG D42 Codificar 02002 WSC 48364 2 Averías, detectadas 00575 008 Presión colector de admisión Límite regulación, sobrepasado Avería esporádica 17978 P1570 035 Unidad de control de motor bloqueada Ninguna avería detectada" Con estos errores me han dicho que mi problema de falta de potencia se debe a que los álabes del turbo se quedan enganchados. La solución que me han dado es intentar arreglarlo o..... cambiar el turbo. No me fío un pelo de lo que me han dicho. Un forero me ha recomendado que revise los conductos, o que mire el caudalñimetro. Pero el turbo, lo último Saludos Responder
JovealA6 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola. En el mio, 1º me cambiaron el cauda, mejoro, pero luego volvio a fallar, y segun la maquina de diagnosis, faltaba presion de turbo, le cambiaron una valvula que lleva el turbo (segun ellos tenia la menbrana rota). Me costo unos 200 € creo recordar, en un Bosch Car Service. De esto hara unos 3 meses y no ha vuelto a fallar. Suerte <_< bueno compis subo el post para contaros la averia que tiene el coche por el cual perdia la fuerza.a dicho el mecanico que es problema del turbo que no tiene presion a cosecuencia de una membrana que lleva al lado del turbo.ahora biene la put*da la membrana segun el no la venden suelta tengo que cambiar el turbo completo.que os parece alguno de vosotros a tenido el mismo problema y lean cambiado el turbo.espero impaciente vuestras respuestas,por que me parece raro que no vendan la membrana sola.gracias compis por aguantarme. pues al final a sido la membrana mecanica de sobrepresion del turbo y lo mas importante es que la venden suelta.lo unico que tienen que mandar el turbo a barcelona a poner la membrana por aqui no tienen para regularla,pero bueno que se le va hacer.menuda diferencia de precio de una cosa a otra.gracias por vuestra ayuda un saludo de un charrito. Responder
JovealA6 Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola. Ya te he respondido por privado, pero por si acaso no lo lees: Prueba a ir a un Bosch Car Service, fue donde yo fui y por "2 duros" me cambiaron la dichosa membrana. No se exactamente si es la misma, pero me imagino que si, pues de membranas que regulen la presion del turbo tampoco hay tantas. Antes de gastarte un paston en un turbo nuevo, compara en otro sitio. Ya nos contaras. Eso es lo que voy a hacer yo..... A qué Bosch Car Service habéis ido? Alguno recomendable por Madrid? Yo lo lleve a un taller AUDI anteayer, y con estos errores: "8DO907401H 2.51/4VT EDS G00SG D42 Codificar 02002 WSC 48364 2 Averías, detectadas 00575 008 Presión colector de admisión Límite regulación, sobrepasado Avería esporádica 17978 P1570 035 Unidad de control de motor bloqueada Ninguna avería detectada" Con estos errores me han dicho que mi problema de falta de potencia se debe a que los álabes del turbo se quedan enganchados. La solución que me han dado es intentar arreglarlo o..... cambiar el turbo. No me fío un pelo de lo que me han dicho. Un forero me ha recomendado que revise los conductos, o que mire el caudalñimetro. Pero el turbo, lo último Saludos bueno compis solucionado va como la seda ademas le pisas a fondo y responde de pu.......madre.put* membrana balla quebraderos de cabeza,pero bueno solucionado.gracias por vuestra ayuda. Responder
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