loki Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 buenas a ver si me podeis ayudar me cambio las llantas y NO SE QUE PONERME cambio a 17" estoy mirando las avus kosey oz pero no se... Responder
alesline Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 buenas a ver si me podeis ayudar me cambio las llantas y NO SE QUE PONERME cambio a 17" estoy mirando las avus kosey oz pero no se... Yo pondria estas en 18................vas a un taller y pides unas replicas de las rs4............ Soy de los que pienso que las llantas que quedan bien en un coche son las que son producto original de la marca y que me perdonen todos los que llevais otras distintas....... Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues yo las clásicas RS4 en 18" creo que son las que mejor le quedan al Mk1....por cierto de momento no he visto un Mk2 con las RS4 Responder
AnTTonio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Unas BBS o unas OZ superturismo le quedaran muy bien Yo lo dejaba en 17 Responder
loki Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 buenas las del rs4 tremendas y cambio de 18" a 17" tema "consume" y a ver si me gana mas en vajos tengo mirada las oz superlijras o rh esto es una m**** hay tantas si teneis fotillos pasarme a ver como kdan salu2 Responder
josefelume Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 yo la verdad que lo dejarian con las 17", y si tuviera que poner llantas eligiria entre:rs4, nuevas rs4 o rs6...son las que mas me gustan...teneis fotos de un tt mk1 con rs6 o las nuevas rs4? Responder
AnTTonio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Es un photoshop que hice de mi coche cuando estuve pensando en ponerlas Responder
loki Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 gracias a todos con la foto de AnTTonio ya me decidido rs4 ahora a ver si llegan pronto salu2 Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es un photoshop que hice de mi coche cuando estuve pensando en ponerlas Elegiste bien AnTTonio a tu plata le quedan de miedo las anteriores RS4 Responder
corTTy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues yo las llevo en 19" del rs6 y la verdad es que cada dia me gustan mas. Responder
AnTTonio Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Elegiste bien AnTTonio a tu plata le quedan de miedo las anteriores RS4 Pues si Caním, las clasicas son dificiles de superar, que no imposible :drool: , para el MK1 Aunque sigo pensando que es mucha llanta, se vuelve algo mas progresivo a la vez que la direccion es mucho nerviosa en altas velocidades y en pisos no perfectos. Pero quedar... muy chulas Responder
loki Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 buenas en 18" son preciosas pero kiero que me gane patada y si se nota en consumo que creeis Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 El TT sin duda creo que le van mejor las 17" a no ser que equipe la amortigüación S-line o una más dura que la de serie (como muchos foreros). Por estética, sin duda, 18" :clap1: Responder
DivierTT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Elegiste bien AnTTonio a tu plata le quedan de miedo las anteriores RS4 Pues si Caním, las clasicas son dificiles de superar, que no imposible , para el MK1 Aunque sigo pensando que es mucha llanta, se vuelve algo mas progresivo a la vez que la direccion es mucho nerviosa en altas velocidades y en pisos no perfectos. Pero quedar... muy chulas La verdad es que se ve preciosos con esas llantas. Cada vez que veo tus fotos me doy más cuenta de que hay que respetar la estética del TT lo máximo posible. Es una escultura rodante y tu sabes fotografiarlo Responder
AnTTonio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Es una escultura rodante y tu sabes fotografiarlo <_< solo lo intento La verdad es que se ve preciosos con esas llantas. Cada vez que veo tus fotos me doy más cuenta de que hay que respetar la estética del TT lo máximo posible. En 17 para mi gusto.... y el de los que trabajaban en el prototipo unas Parabol le sientan muy bien.. imposible respetar mas la estética original del TT B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.