lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Empezando por el diseño,digamos "distinto" a lo normal... Siguiendo por el casco,construido en fibra de carbono... Rematado en una pintura que varia en funcion de la luz... Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Alguien piensa que son chops? LA WEB EL VIDEO Os dejo,me piro a un "camerino" para tomar unas copas :claugh: Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Siguiendo por el casco,construido en fibra de carbono... Viene incluida la chiguita en topless??? Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Alguien piensa que son chops? LA WEB EL VIDEO Os dejo,me piro a un "camerino" para tomar unas copas :claugh: No lo son, te lo aseguro. Eso si como diseño lo veo un put* m****. Mil veces antes me quedo con un Menorquin. Responder
lexTT Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Alguien piensa que son chops? LA WEB EL VIDEO Os dejo,me piro a un "camerino" para tomar unas copas :claugh: No lo son, te lo aseguro. Eso si como diseño lo veo un put* m****. Mil veces antes me quedo con un Menorquin. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Similar película la isla?? Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Subo el hilo con esta curiosa foto: Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo prefiero una Riva :crying_anim: Responder
albertito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo prefiero una Riva :clap1: Yo con esta en concreto: Riva Rivale ... a partir de ahi podemos empezar a hablar. :clap1: :clap1: Responder
voodoo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Madre mia solamente falta el enemigo de 007 en la cabina y unas lanzaderas de misiles apuntando a londres, como no!! JAJAJAJA P.D= como es normal, Bond se fornica a la del top less de 52 maneras diferentes... PARA ALGO ES BOND!!, jAMES BOND! Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo prefiero una Riva Yo con esta en concreto: Riva Rivale ... a partir de ahi podemos empezar a hablar. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Siguiendo por el casco,construido en fibra de carbono... Viene incluida la chiguita en topless??? la veded es q la rubia tiene mejor pinta :clap1: Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) 3 turbinas a gas (Vericor TF50) que generan 16800 CV. Con la cual puede llegar a 60 nudos (110 Km/h) mas cositas... Es made in Italy y paso por el túnel del viendo de ferrari. Sale en la película La Isla y le dan un rapasito en el episodio 4 de Top Gear (temporada 5 creo) edito para decir q la q existe esta por el mediterráneo y es de un diseñador.... Editado 10 de Enero del 2007 por allblack Responder
-Peto- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Qué maravilla :clap1: Responder
Jovet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Yo vi un reportaje en People & Arts de Digital + sobre uno de los dueños de este flipante yate. Es el yate de ocio más rapido que existe sobre el mar y más sofisticado y moderno. Como ya han dicho funciona con turbinas cosa que le da un sonido como el de un avión. El reportaje fue una pasada Creo recordar que su precio era de unos 24 millones de Euros minimo.Supongo que extras a parte jejeje y uno de ellos era el modelo con turbinas. Los interiores para alucinar y hechos al gusto del consumidor SALUDOS Editado 10 de Enero del 2007 por Jovet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.