lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo. Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi. es lo normal en este motor sin estar tocardo? que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos. Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :claugh: :claugh: Gracias y feliz año Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo. Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi. es lo normal en este motor sin estar tocardo? que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos. Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :claugh: :claugh: Gracias y feliz año Huy, si te sube a 1.4 bar es que lo tienes reprogramado....... Lo normal es estos coches (AAN ), es 0.9 bar y 1.2 bar, max en overboost....... El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente. Saludetes y buenas fiestas :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo. Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi. es lo normal en este motor sin estar tocardo? que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos. Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :claugh: :claugh: Gracias y feliz año Huy, si te sube a 1.4 bar es que lo tienes reprogramado....... Lo normal es estos coches (AAN ), es 0.9 bar y 1.2 bar, max en overboost....... El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente. Saludetes y buenas fiestas :claugh: El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente. por los nuestros Responder
MarT2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ei lagarto de que color es tu S4? Azul oscuro? Responder
MarT2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ei lagarto de que color es tu S4? Azul oscuro? Creo que la semana pasada vi pasar tu carrazo por la zona de Sagrera... Puede ser? Responder
tonys2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto. es un 3B Tonys2 Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ei lagarto de que color es tu S4? Azul oscuro? Creo que la semana pasada vi pasar tu carrazo por la zona de Sagrera... Puede ser? ME PARECE Q ES NEGRO CENIZA AI VA UNA FOTO Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 MarT2 no no soy yo, de todas maneras me quedo tranquilo con esto del turbo, la verdad es q suve de maravilla sobre todo de 2500-4000 rpm. No lo voy a tocar. Gracias. Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto. es un 3B Tonys2 Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost. Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto. es un 3B Tonys2 Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost. OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y con los km reales. No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas. Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada. Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto. es un 3B Tonys2 Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost. OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y con los km reales. No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas. Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada. Es que es raro si no está reprogramado que suba a 1.4 bar. Con que manómentro mides la presión ??? O es el digital que tienes en el marcador ?? Responder
tonys2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias Waste, pero lo raro es lo del corte de injeccion a 7400 vueltas y por lo que se a Gordon tambien le llega pero su modelo es un ABY pero creo que el limite de vueltas esta sobre las 6000 pero ya digo que el Muelle de la waste.. que esta dentro del caparazon lleva una arandela como la que se ponen en los tornillos de la Farolas que lo que hace es presionar mas el muelle pero que puedo hacer para que tenga mas presion de turbo sin tocar la ECU. Por lo que se se puede hacer alguien tiene alguna Idea Tonys2 Responder
javispa Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Lagarto, si no te importa, podrías poner fotos de tu motor? Para poder apreciar sobre todo las diferencias en la admisión. Afortunadamente, el vano del Audi 100 hace que el motor entre perfectamente, y sin la "presión" que va metido en los 80... Venga, un saludete!! Responder
wastegate Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias Waste, pero lo raro es lo del corte de injeccion a 7400 vueltas y por lo que se a Gordon tambien le llega pero su modelo es un ABY pero creo que el limite de vueltas esta sobre las 6000 pero ya digo que el Muelle de la waste.. que esta dentro del caparazon lleva una arandela como la que se ponen en los tornillos de la Farolas que lo que hace es presionar mas el muelle pero que puedo hacer para que tenga mas presion de turbo sin tocar la ECU. Por lo que se se puede hacer alguien tiene alguna Idea Tonys2 El problema de los 3b, es que no puedes pasar de 1 bar ( por el map ), tendrias que hacer lo de Ferny ( cambiar el map por el de 1.5 bar ) y reprogramar...... Si nó te encontraras que cada vez que llegues al umbral de 1 bar te saltara a limp mode.........y aunque te aproximes mucho a ese tarado, cuando varie la presión atmosférica tendrás muchas posobilidades de entrar en el limp mode de las narices... Lo de la arandela en la waste.........pués se consigue la verdad muy poco........... Es mucho mejor encontar un muelle de las mismas caracteristicas ( en medida ) que el original pero con una mayor dureza. Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto. es un 3B Tonys2 Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost. OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y con los km reales. No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas. Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada. Es que es raro si no está reprogramado que suba a 1.4 bar. Con que manómentro mides la presión ??? O es el digital que tienes en el marcador ?? el digital del marcador, que pensandolo bien es posible q no sea la lectura real, ya q el cuentakilometros tengo 15 km de diferencia con el gps a partir de 100km Responder
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