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Y ya q pongo la foto, en el deposito de expansion se q debajo lleva una valvula q al abrirlo con temperatura sale liquido por debajo. solo en caliente

 

 

A mi me da la impresion q pueda perder un poco ya q me huele un poco a dulzon por esa zona o q sean gases ya q no me baria el nivel.

 

Saveis algo? gracias.

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si os fijas la cremallera de la direccion esta reluciente, recien reparada, casi 600 € con mano de hobra,

 

desde q me la tocaron a veces cuando giro noto como un clonc, como si fuera un muelle, peimero pense q se devia ajustar, pero me tiene mosqueao. Mañana se lo vuelvo allevar al meca, ya q miro no se q de unos cojinetes y estaban bien.

 

Solo se q de normal nada.

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Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto.

 

 

es un 3B

 

Tonys2

 

Los 15 Km de diferencia debe ser por que llevas otras llantas mas Grandes???.

por que ese si es mi caso.

 

Un saludo, Tonys2

 

 

Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost.

 

 

OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y

con los km reales.

 

No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km

con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas.

 

Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada.

 

Es que es raro si no está reprogramado que suba a 1.4 bar.

Con que manómentro mides la presión ???

O es el digital que tienes en el marcador ??

 

el digital del marcador, que pensandolo bien es posible q no sea la lectura real, ya q el cuentakilometros tengo 15 km de diferencia con el gps a partir de 100km

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a ver martes, si quieres meter ese colector, tienes que desplazar el radiador principal y anular el del aa. SI QUE SE NOTA, lo ingleses lo hacen

 

a ver tony, si mandas a reprogramar, puedes decirles que ellos mismos te cambien la maf de la ecu

 

PD: en el S4 aparece la presion del turbo en el modulo del clima?

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a ver martes, si quieres meter ese colector, tienes que desplazar el radiador principal y anular el del aa. SI QUE SE NOTA, lo ingleses lo hacen

 

a ver tony, si mandas a reprogramar, puedes decirles que ellos mismos te cambien la maf de la ecu

 

PD: en el S4 aparece la presion del turbo en el modulo del clima?

 

la presion del turbo, la señala en la pantalla del ordenador del tablero

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El 100 S4, marca la presión del turbo en el marcador ( como lo del consumo del nuestro )

Que suerte. Si el S2 lo trajera de serie ... :laugh:

En que c*** estarian pensando los que lo diseñaron para no ponerselo. Ahora no nos queda mas remedio que ponerle un tacometro de esos tuning si queremos saber la presion :laugh:

Publicado

El 100 S4, marca la presión del turbo en el marcador ( como lo del consumo del nuestro )

Que suerte. Si el S2 lo trajera de serie ... :ranting2:

En que c*** estarian pensando los que lo diseñaron para no ponerselo. Ahora no nos queda mas remedio que ponerle un tacometro de esos tuning si queremos saber la presion :ranting2:

 

 

Si, lo unico bueno de poner uno adicional es q quizas sea mas exacto.

Publicado (editado)

Buenas , Lagarto en mi 100 S4 en la pantallita del ordenador me marca la presion absoluta y en modo overboost me llega hasta 2,2 bares, si lo que te marca es 1,4 de maxima y descontamos la atmosferica es sintoma de que algo esta fallando.

 

para Mgordon, urte barrigon je,je que maquina.

 

S2

Rafa

Editado por T4&RS2
Publicado
Buenas , Lagarto en mi 100 S4 en la pantallita del ordenador me marca la presion absoluta y en modo overboost me llega hasta 2,2 bares, si lo que te marca es 1,4 de maxima y descontamos la atmosferica es sintoma de que algo esta fallando.

 

para Mgordon, urte barrigon je,je que maquina.

 

S2

Rafa

 

 

Ciertamente es lo que dice Rafa..............si es eso lo que marca, y no has descontado la presión atmosférica, estás 0.8 bar por debajo del rendimiento normal del coche.

Lo suyo es que pusieras un manómetro normal para ver la presión a la que trabajas y asegurarte de que está todo en orden.

Un saludillo

Publicado

Ya me aveis dejao preucupao otra vez jeje. En parado 0,5 y me llega a 1,4 en el ordenador.

No se si es presion absoluta o que.

Tampoco se donde se le la presion en overboost.

si me lo decis me ariais un fabor. gracias.

Publicado
Buenas , Lagarto en mi 100 S4 en la pantallita del ordenador me marca la presion absoluta y en modo overboost me llega hasta 2,2 bares, si lo que te marca es 1,4 de maxima y descontamos la atmosferica es sintoma de que algo esta fallando.

 

para Mgordon, urte barrigon je,je que maquina.

 

S2

Rafa

 

 

sinceramente no lo e pasado de 5000 rpm. Es posible q todavia yo no lo haya puesto en modo overboost

y por eso no se lo q me marcaria?

 

En ese caso 1,4 bares seria correcto sin modo overboost?

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