M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) a ver lagarto, na N75 es la ke hace de mediadora entre el turbo y la ecu para que la presion del sistema se mantenga. es una caja metalica pequeñita de 2x4 cm o así, con un conector y una manguerita pequeña vale unos 60€ PD: voy a buscar una foto por el foro ala, ya tengo una foto de la n75 Editado 29 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buenas , Lagarto en mi 100 S4 en la pantallita del ordenador me marca la presion absoluta y en modo overboost me llega hasta 2,2 bares, si lo que te marca es 1,4 de maxima y descontamos la atmosferica es sintoma de que algo esta fallando. para Mgordon, urte barrigon je,je que maquina. S2 Rafa Ok EN EL MARCADOR ME MARCA NO SE SI ABSOLUTA O NO, 1,4 y en overboost 2 Por cierto gracias por explicarme lo del overboost, que pasada pisandolo a fondo Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 M_GORDON Ahi, va la prueva; 4ª en llano 2000 rpm, gas hasta el asfalto 2 bares exactos. Hay una cosa q no me cuadra, si la presion del turbo a de ser 1,8- 1,9 y en overboost 2,2 hay una diferencia de 3-4 bares. En el mio de 1,4 bares a 2 en overboost son 6. Como es q es superior a la buestra, esta todo descompensado? Me e fijado q en relenti trabaja a 0,4 bares. Osease el turbo me trabaja a un bar normalmente? En el marcador q me tendria q poner? la absoluta 1,8? u 0,8? Gracias a todos por explicarme lo del overboost no lo savia, <_< Gracias Gordon por lo de la valbula, la puedo cambiar yo sin tocar nada mas?. Joer q tocho :drool: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 jeje es que a ralenti te tiene de funcionar a menos 0,5, osea en depresión,asi que a lo que te a dado restale 0,9 q es el error que tienes.y ale cifras exactas. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 M_GORDON Ahi, va la prueva; 4ª en llano 2000 rpm, gas hasta el asfalto 2 bares exactos. Hay una cosa q no me cuadra, si la presion del turbo a de ser 1,8- 1,9 y en overboost 2,2 hay una diferencia de 3-4 bares. En el mio de 1,4 bares a 2 en overboost son 6. Como es q es superior a la buestra, esta todo descompensado? Me e fijado q en relenti trabaja a 0,4 bares. Osease el turbo me trabaja a un bar normalmente? En el marcador q me tendria q poner? la absoluta 1,8? u 0,8? Gracias a todos por explicarme lo del overboost no lo savia, Gracias Gordon por lo de la valbula, la puedo cambiar yo sin tocar nada mas?. Joer q tocho A ver, la absoluta es la atmosferica mas la sobrealimentacion del turbo, así en mi manometro que indica el sobreregimen/sobrealimentacion pone 0,8 osea mas 1bar del ambiente/atmosferica es de 1,8bar total/absoluta. Que es lo que te marca a tí. ENTIENDES? pd: no todos los relojes marcan igual, asi como las sondas... Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 M_GORDON Ahi, va la prueva; 4ª en llano 2000 rpm, gas hasta el asfalto 2 bares exactos. Hay una cosa q no me cuadra, si la presion del turbo a de ser 1,8- 1,9 y en overboost 2,2 hay una diferencia de 3-4 bares. En el mio de 1,4 bares a 2 en overboost son 6. Como es q es superior a la buestra, esta todo descompensado? Me e fijado q en relenti trabaja a 0,4 bares. Osease el turbo me trabaja a un bar normalmente? En el marcador q me tendria q poner? la absoluta 1,8? u 0,8? Gracias a todos por explicarme lo del overboost no lo savia, Gracias Gordon por lo de la valbula, la puedo cambiar yo sin tocar nada mas?. Joer q tocho A ver, la absoluta es la atmosferica mas la sobrealimentacion del turbo, así en mi manometro que indica el sobreregimen/sobrealimentacion pone 0,8 osea mas 1bar del ambiente/atmosferica es de 1,8bar total/absoluta. Que es lo que te marca a tí. ENTIENDES? pd: no todos los relojes marcan igual, asi como las sondas... Si lo entiendo perfectamente. Solo quiero saver si en el s4 marca la presion absoluta o parcial. Otra cosa hasta 1,4 bares suve muy bien, se estanca y despues a tres cuartos de gas me a subido a 1,6 se me acabo la recta. Es normal ese estancamiento? Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. a mi me daba bajon de potencia vestial entre las 4mil y 5mil, y recuperaba desde 5mil hasta corte: ERA EL SENSOR HALL Responder
MarT2 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. Lagarto a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero clavado! El coche lo tiene el meca mirandole eso y ajustando presiones del turbo y tal. Cuando ya sepa lo que tiene te lo digo y supongo que por lo menos te podrás orientar un poquito. A mi el fallo que me daba era: Sensor de oxígeno calentado - Sonda lambda. No te preocupes que en cuanto sepa algo te cuento. Saludos! Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. Lagarto a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero clavado! El coche lo tiene el meca mirandole eso y ajustando presiones del turbo y tal. Cuando ya sepa lo que tiene te lo digo y supongo que por lo menos te podrás orientar un poquito. A mi el fallo que me daba era: Sensor de oxígeno calentado - Sonda lambda. No te preocupes que en cuanto sepa algo te cuento. Saludos! Gracias mart Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. Lagarto a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero clavado! El coche lo tiene el meca mirandole eso y ajustando presiones del turbo y tal. Cuando ya sepa lo que tiene te lo digo y supongo que por lo menos te podrás orientar un poquito. A mi el fallo que me daba era: Sensor de oxígeno calentado - Sonda lambda. No te preocupes que en cuanto sepa algo te cuento. Saludos! gracias mart Responder
lagarto Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. a mi me daba bajon de potencia vestial entre las 4mil y 5mil, y recuperaba desde 5mil hasta corte: ERA EL SENSOR HALL NO es un bajon ,deja de suvir paulativamente. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 joer q viejo otro año mas, en fin al royo. Bueno comprobado q supero los 1,4 bares. El paron q sufre el coche a las 4000 rpm, hasta las 5000 aproximadamente (es cuando me suve el turbo a 1,6..). Podria ser la sombda lambda?- Cuando me paso la maquina dava error en no se q algo de oxigenoo lambda. dijo q no era nada. a mi me daba bajon de potencia vestial entre las 4mil y 5mil, y recuperaba desde 5mil hasta corte: ERA EL SENSOR HALL NO es un bajon ,deja de suvir paulativamente. a mi se me perdia toda la potencia, el coche seguia subiendo de vueltas pero bajando de velocidad ya que perdia cavallos Responder
CARLOSS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 POS YO NO LO ENTIENDO, SI ESTAIS HABLANDO DE LA PRESION DEL TURBO Y EL RELOJITO QUE LO MARCA ES EL QUE ESTA AL CENTRO DEDAJO DEL HUECO PARA LA RADIO PUES MI CARRO ESTA EN 2 BARES AL RALENTI Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA, VA COMO UN TIRO, EE UN S2 MOTOR 3B DEL 91. Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 POS YO NO LO ENTIENDO, SI ESTAIS HABLANDO DE LA PRESION DEL TURBO Y EL RELOJITO QUE LO MARCA ES EL QUE ESTA AL CENTRO DEDAJO DEL HUECO PARA LA RADIO PUES MI CARRO ESTA EN 2 BARES AL RALENTI Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA, VA COMO UN TIRO, EE UN S2 MOTOR 3B DEL 91. Holas, me parece que el q estas diciendo es el de la presion de aceite. El mio marca los bares del turbo en el ordenador. y en relenti marca 0,5 bares. Responder
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