IamHellboy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Ilustramos un poco esto, esto es un 20 aniversario: A grandes rasgos: Discos de freno en las 4 ruedas, los delanteros un poco más grandes que los del GTI normal. ABS como todos los GTI (creo) Asientos Recaro específicos Pomo específico para esta versión Llantas BBS con neumáticos 215/40/16 y todo esto para que ella aprenda a conducir, no ?? Editado 28 de Diciembre del 2006 por IamHellboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ilustramos un poco esto,esto es un 20 aniversario: A grandes rasgos: Discos de freno en las 4 ruedas, los delanteros un poco más grandes que los del GTI normal. ABS como todos los GTI (creo) Asientos Recaro específicos Pomo específico para esta versión Llantas BBS con neumáticos 215/40/16 y todo esto para que ella aprenda a conducir, no ?? AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... , me basta con que tenga ABS y sea esa caja... ¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 No sé que pasa que no funciona bien... a ver ahora: no es el nuestro pero es muy parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... , me basta con que tenga ABS y sea esa caja... Te recomiendo entonces que no mires ningún 20 aniversario (por si acaso) mira el 1.6 que parece que dio buen resultado... ¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? Con respecto a lo del ABS no te sabría decir, suelta la pregunta en el club vwgolf a ver que nos dicen al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! :clap1: La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... , me basta con que tenga ABS y sea esa caja... Te recomiendo entonces que no mires ningún 20 aniversario (por si acaso) mira el 1.6 que parece que dio buen resultado... ¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? Con respecto a lo del ABS no te sabría decir, suelta la pregunta en el club vwgolf a ver que nos dicen al respecto. Pues si, parece que desde el 92, todos lo llevan y del 92 al 95 son los que me cuadran de precio. Los del 96 en adelante,como los edition y los 20th, se me van al doble de precio, y no me puedo olvidar de que es un coche para empezar y aprender... Si por mi fuese, hasta le compraba el cabrio MKIII, tambien... :clap1: :clap1: ...pero para que duerma en la calle tu diras... De hecho, esta tarde voy a echar un ojo a un Ibiza del 99 de un amigo del trabajo, no es gran cosa, pero puede que me haga un gran precio para lo que valen y solo lleva 100.000km...y de manos conocidas... Me sabra mal si el coche esta tan bien como creo porque me vere obligado a comprarselo, por sentido comun...mas vale coche conocido...que vete tu a saber... Espero que no me guste nada ese ibiza... ...asi sigo mirando Golf's MKIII... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno, que sepais que me mudo unos dias a forogolfos a masacrarlos a preguntas... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.