COP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Wenas! Recuerdo haber leido en revistas muchos inconvenientes técnicos de las de 18",me los podriais decir? Rollo aquaplaning, problemas al passar a alta velocidad por baches o badenes... Hace una semana que encargue mi a3 140 sline interior, con el cual puedo elegir entre llantas 17" perfil 45 ,9 radios o 5, o bien pagar 500 € más por las maravillosas rs4 en 18" perfil 40. Se que por estetica las rs4 18" són la caña, y la diferencia de precio y goma no me importa, pero creo que 18" puede ser más perjudicial que beneficioso para un coche ASÏ... A ver que opinais, al margen de la estética. Otra cosa, al tener sline de serio opto entre 9 radios( algo clásicas..) y 5 radios, pero las de 5 radios no las he visto aun, si alguno tiene foto lo agradecería muchissimo!! Gracias de antemano, hasta ahora mabeis ayudao en mucho:P Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 las de 5 no se cuales son, tal vez las del rs6 sobre el tamaño a mas llanta: mas agarre en cuerva mas precision del guiado mas dura la suspen mas incomodo mas inercias: mas velocidad mantenida, menos aceleración, menos frenada mas problemas con los baches y aceras Responder
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mas estetica mas estetica mas estetica mas incomodo mas cara la goma Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mas estetica :crying_anim: mas estetica mas estetica mas incomodo mas cara la goma jeje Responder
domino Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo tengo el paquete s-line interior y exterior y pedi las llantas en 17 con gomas 225/45/17 ya con estas se notan demasiado los baches tambien es porque al traer el acabado s-line viene mas rebajado. Por estetica le quedan mucho mejor las de 18 pero tienes muchos mas inconvenientes. Responder
neneA3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, actualmente tengo un 2.0 140 cv ambition con llanta 17 y tengo encargado un 170 cv s-line y mi duda era is dejarle con las de 17 del s-line o pasar a 18" y al final lo he hecho.Con Las 225/45/17 que tengo ahora el cohe tiene un buen equilibriad estabilidad-confort, pra nada incomodo y a la vez duro deportivo.Pienso que al ponerle 18" y el tren deportivo s-line, se notara pero no muco más,el precio apenas unos 30 euros mas por neumatico y la duracion semejante.Yo con las 225 he hecho 47000km.Un saludo. Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy buenas. Yo era de los que no me bajaba del burro y recomendaba siempre las 17 pulgadas. Como ya te han dicho, muy pocas cosas hacen más recomendable la llanta de 18, pero hay que reconocer que la estética del coche cambia radicalmente. Yo al final acabé cayendo como todo hijo de vecino. Ilustro, que siempre mola :claugh: Antes: Después: Saludotes! g. Responder
paqitto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Al último que ha contestado... despues de cambiar de 17" a 18" que conclusiones has sacado, que no lo has dicho? :-P Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 llevar 18" con 140cv es cuanto menos,peculiar saludos Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 llevar 18" con 140cv es cuanto menos,peculiarsaludos La verdad es que tienes razón, es demasiada medida. Pero tal como lo dices, parece que sólo los elegidos (como tú, claro) pueden llevar el coche como le salga de los co*ones. Eres un crack g. Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Al último que ha contestado... despues de cambiar de 17" a 18" que conclusiones has sacado, que no lo has dicho? :-P Al límite el coche no avisa. Es decir: se va y punto (entra el ESP y lo que tu quieras, pero se ha ido). En conducción normal no hay gran diferencia. Pierdes algo de confort por el menor perfil pero no es excesivo. Ten en cuenta que el ancho es el mismo y que sólo aumentas en 2mm el radio de la rueda... Partimos de la base de que los 225/45/17 de origen ya son excesivos, así que por un poco más no te vas a dar ni cuenta. Con estas medidas, como bien dice supercadenas (también conocido como "the chosen one" xD), más motor es recomendable. Yo reprogramé el coche con Upsolute y la diferencia es sustancial. Saludos, g. Responder
COP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Amos: que las de serie ya son excesivas, y pasar de neumaticos 225/45 17" a 225/40 18" no lo voy a notar no? Es la conclusión que saco, y no me deja mu bien..jaja, xq si la de serie ya e smuy bestia, por de perdio al rio! y a por las rs4 x 500 miseros € Enga que alguien me diga que si se nota la diferencia y me convence pa quedarme con las de serie..x cierto, nadie tiene una foto de las de 5radios a elegir en el sline??? solo veo 9 radios x ahi!!! Responder
my machine Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Amos: que las de serie ya son excesivas, y pasar de neumaticos 225/45 17" a 225/40 18" no lo voy a notar no?Es la conclusión que saco, y no me deja mu bien..jaja, xq si la de serie ya e smuy bestia, por de perdio al rio! y a por las rs4 x 500 miseros € Enga que alguien me diga que si se nota la diferencia y me convence pa quedarme con las de serie..x cierto, nadie tiene una foto de las de 5radios a elegir en el sline??? solo veo 9 radios x ahi!!! sin duda las del rs4 , casi no so nota desde dentro y cambia el coche por fuera Responder
COP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Es que es eso, de las de 9 radios o 5 radios (las cuales aun no he podido ver!!) que puedo elegir con el pack sline interior, a las RS4 cambia el coche muchissimo, y por lo que veo quiza sí que merece la pena y la diferencia sea muy poca, respecto a desventajas de semejante tamaño de llanta... pero la duda ahi me queda, y lo malo que mañana tengo que decidir:( a ver si alguien puede aportar más:P gracias;) Responder
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Amos: que las de serie ya son excesivas, y pasar de neumaticos 225/45 17" a 225/40 18" no lo voy a notar no?Es la conclusión que saco, y no me deja mu bien..jaja, xq si la de serie ya e smuy bestia, por de perdio al rio! y a por las rs4 x 500 miseros € Enga que alguien me diga que si se nota la diferencia y me convence pa quedarme con las de serie..x cierto, nadie tiene una foto de las de 5radios a elegir en el sline??? solo veo 9 radios x ahi!!! Las de 5 palos en 17" del s-line son estas: personalmente las he visto en muy pocos A3 pero en A4 hay muchos... Responder
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