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Hola,

 

Pues yo pasé de la s-line 17" de 9 brazos a 19"x8.5 con perfil 35 (eso si, llantas buenas y no réplicas, porque ponerle unas réplicas a un coche nuevo pues que quereis que os diga te pueden salir más o menos buenas o comprar un churro, para eso yo prefiero seguir con las orgininales de 17").

 

Con las medidas de los neumáticos yo no creo que vaya en relacion a los caballos. Mi primo tiene un BMW 330i (258cv) y lleva la misma medida que el a4 b7 con 140cv. Simplemente es una cuestion estetica y funcional (como quedaria un coche con el paso de rueda del a4 b7 con unas 205?), el corrado VR6 que tenia antes llevaba 205 de goma con 180 cv. y se cogia mas que el a4.

 

Y la verdad es que es igual de fácil rascar una de 17 que una de 19, la única diferencia es que con la 17 puedes subir algun bordillo de cara si lo coges bien sin rascar y con la 19 es mas dificil.

 

Por el tema de la incomodidad de que los que notan los baches pues que no se pongan suspension deportiva o que se compren un mercedes clase e, a mi personalmente me gusta saber que estoy pisando.

 

El tema de las llantas es cosa de gustos está claro.


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Hola a todos, mi gran duda es la siguiente:

 

El dia 20 pedi mi A3 SPORTBACK TDI 170 CV, con una seri de extras entre ellos el pack Sline exterior , y como opcion las llantas de doble radio RS4 de 18" , en vez de las que trae el paquete, por unos 500 euros mas.

 

Y mi pregunta es la siguiente ; Notare menos aceleracion, mas consumo, menos par motor, en definitiva menos prestaciones que con las de 17" del paquete Sline, con el motor de 170 cv ?

 

Agradeceria que alguno que tenga este motor tdi 170 y que tenga montadas de casa unas 18" , me conteste , porque llevo un lio al leer los pots que no veas, en fin un saludo a todos Feliz Navidad, y Gracias. por vuestra atencion.

 

Un saludo.

 

Parece que el post se anima. KOK170SL (vaya nick!): no te comas la cabeza, que el coche va a ir de lujo. Yo tengo unas 18 en mi 140cv con repro suave (por el DSG) que en banco dio 176cv y 380NM de par y te puedo asegurar que el carro va de escándalo.

 

saludotes,

g.

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Pon lo que quieras y a disfrutar.

 

Eso si yo llevo 16´y no las cambio y date cuenta que llevo 220CV gasolina y nunca me falto goma. Por cierto llevo las llantas típicas de serie y cada vez me gustán más, al comprarlo casi las cambio.

 

Beneficios, con esa medida no ganas mucho con respecto a la de serie, si quieres gastar más, gasta en otras opciones, consejo de viejo o quizas de diablo...

 

ASI Saludos

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Buenas, mira yo estuve liado con el tema hace bastante ya... y al final cambié de 16" a 17" (que se supone que es el cambio más "drastico" en cuanto a prestaciones...)... Pues te comento los resultados:

 

1.- En estética he ganado y mucho...

2.- En cuanto a consumo... practicamente lo mismo... además si lo miras en cuanto a dinero cada vez que llenas el deposito no te merece ni la pena... me suelo hacer unos 700 km con un deposito y precisamente no voy ahorrando combustible...

3.- En cuanto a agarre... SIN COMENTARIOS... no tiene nada que ver... sobre todo la comentada deriva en las curvas y rotondas ;) ...

4.- ¿Perdidas de aceleracion?... tal vez algo... pero vamos... que si pongo en una balanza lo bueno y lo malo ganan las 17"...

 

POR CIERTO, el mio es el 1.9 TDI 105 CV... si el tuyo es el 2.0 no creo que notes nada...

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todo está en la importancia q se le de a la estética :flwrs:

 

voto por 17", unas llantas estupenda q visten muy bien al coche. Si quisiera darme el capricho, me tiraba a 18", pero 19" o superiores las veo ya incluso poco atractivas estéticamente.

 

las 18" quedan mejor estéticamente, pero ....

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Hola,

 

Pues yo pasé de la s-line 17" de 9 brazos a 19"x8.5 con perfil 35 (eso si, llantas buenas y no réplicas, porque ponerle unas réplicas a un coche nuevo pues que quereis que os diga te pueden salir más o menos buenas o comprar un churro, para eso yo prefiero seguir con las orgininales de 17").

 

Con las medidas de los neumáticos yo no creo que vaya en relacion a los caballos. Mi primo tiene un BMW 330i (258cv) y lleva la misma medida que el a4 b7 con 140cv. Simplemente es una cuestion estetica y funcional (como quedaria un coche con el paso de rueda del a4 b7 con unas 205?), el corrado VR6 que tenia antes llevaba 205 de goma con 180 cv. y se cogia mas que el a4.

 

Y la verdad es que es igual de fácil rascar una de 17 que una de 19, la única diferencia es que con la 17 puedes subir algun bordillo de cara si lo coges bien sin rascar y con la 19 es mas dificil.

 

Por el tema de la incomodidad de que los que notan los baches pues que no se pongan suspension deportiva o que se compren un mercedes clase e, a mi personalmente me gusta saber que estoy pisando.

 

El tema de las llantas es cosa de gustos está claro.

 

 

19"? Queremos fotos,fotos y mas fotos!

Que llantas tienes? Tienen que estar impresionantes <_<

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creo que las de 17 que trae el s- line ya son perfectas,no me planteo pedir 18, pero a igualdad de precio le pondriais las de 9 palos o las de 5 nuevas? es mi duda existencial, yo pedi las de 5 palos por eso de la novedad pero ahora que las e visto no lo tengo tan claro.........

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Las has visto las 5 palos? están puestas en este tema en un a4 y la verdad que en cuanto las vi en foto no me gustaron nada, y al dia siguiente las vi puestas es otro a4, en vivo, y peor aun, me recuerdan a las que llevan de serie algunos modelos con 5 o 6 años, tipo renault, y no son nada deportivas, ya que cada palo hace una triple ondulación , yo he decidido las 9 palos.

 

Tambien pense en lo de la novedad, menos vistas..pero es que me parecen muy feas, para eso me quedo con las clasicas de audi (las del ambition).

 

pero para gustos..tu mismo..

 

Respecto a cambiar de 17", he visto que me haria sufrir más al ir con el coche, por muy wapas que sean, y paso, demasiao grandes son ya las 17"..supongo que por moda las meten de serie, peor me gustaria saber que opinan los ingenieros, meter 17" con 105 cv y 18" con 275 o así del S3..no salen las cuentas x ningun lao, técnicamente claro..

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en vivo no las e visto, solo en las fotos que se han puesto aqui, y desde luego en el catalogo parecian otra cosa. no se que es pero las veo raras,como muy finuchas, estoy de acuerdo contigo.

las multipalo nunca me an chocado mucho, pero le visten mas a este coche.vere si aun aceptan el cambio de llantas. un saludo.

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A ver, que perdemos perspectiva.

 

En términos absolutos, 225 en 18 pulgadas es una burrada para 140cv y un coche con casi 1400kg. Es decir: que a la pregunta de "debo poner 18 en mi 2.0TDI?" la respuesta debería ser NO.

 

Pero si partimos de la base de que el lastre, como dicen por ahí arriba, ya viene de fábrica, el cambio no es tan radical. Este coche viene de casa con 225 en 17. Eso YA es una burrada para el motor que lleva. Pero es lo que hay, así que la pregunta ya no es "le pongo 18 a mi cepo de 140cv?" sino "cambiar de 17 a 18 me va a suponer un gran problema?" La respuesta es no, no te va a suponer un gran problema. El coche andará prácticamente igual (de mal, probablemente), porque ya tienes una anchura sobrada en cualquier caso, y lo que aumentas en diámetro es despreciable.

 

Pensando con la cabeza: quédate con 17. Rindiéndote a la estética: métele 18 y duerme tranquilo.

 

Y punto, hombreeeeeeeeeee!!!! :drooling:

 

g.

 

 

:drooling::drooling: :clap1:

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Yo creo que la burada esta en la anchura de 225, como eso es estandard tanto en las de 17" como en las de 18" pues pondria las de 18".

Si me dijeras que las de 17" son 205 y las de 18" fueran 225 pues si que podria dudar mas. En cuanto a lo de aumentar el peso pues el problema radica en donde aumenta ese peso pero si tu objetivo no es batir records tampoco pasa nada y si hablamos del peso en conjunto es una chorrada porque si nos ponemos asi un coche con 140cv no poodriamos pedirlo con equipo de musica,navegador ni porsupuesto techo electrico que aumenta el peso en un lugar del coche nada apropiado.

 

Un saludo

 

Spykill:

Me ponía más brutote la tía que se comía las cerezas :drooling:

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