COP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Gracias Mingobusti! casualmente estaba ahora buscando y las encontrao, pro gracias d todos modos. Es la primera vez que las veo y no se, es que entre estas de 5 y las de 9..la cabeza me dice que elija, pero to lo demás melleva para las rs4!! Creo que hoy no duermo...jaja Responder
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La verdad que las RS4 o las RS6 son guapisimas y visten mucho al coche, lo malo es el perfilo tan bajo de las de 18" pero vaya solo son 11,25mm menos de perfil, no creo que vayas a notar mucho mas los baches... No se, alla tu... como diria Jesus Vazquez :claugh: Saludos! Responder
franru_returns Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 llevar 18" con 140cv es cuanto menos,peculiarsaludos si es curioso si...esta el 2.0 TDI como para ponerle mas lastre :drool: Responder
COP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No Franru!! si es un 1.9 105.....jajaja, fuera coñas que he visto uno que dice que le da 127cv en banco de potencia... Ya se que es lastre, pero de 17 a 18, puestos a ser ebstias.. X cierto, de 40 a 40 d eperfil van 11 mm?? creia que eran 5 solo( x eso de 40 a 45) pero tampoco es que yo entienda mucho de esto!! Responder
Lenks Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 me encontré en tu situación hace 2 meses y algo, cuando pedi mi A3 2.0TDI de 140cv en rojo brillante y con los dpos Packs Sline, y me decidí por las 17" de cinco palos. Aquí te pongo mis razones: Las 17 son una goma actualmente más "normal" o de más uso ke las 18" con lo cual las gomas salen unos 80 € más baratos, aunque dices ke esto no te importa. Las 18 pesan algo más obviamente, te quitaran aceleración. Las 18 hacen que puedas jod** la llanta con algo más de facilidad en un badén. Para mi particularmente les puse las 17, aparte de que ya van sobradas y no tengo pensamient de cambiarle las llantas. Saludos Responder
mingobusti Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No Franru!! si es un 1.9 105.....jajaja, fuera coñas que he visto uno que dice que le da 127cv en banco de potencia... Ya se que es lastre, pero de 17 a 18, puestos a ser ebstias.. X cierto, de 40 a 40 d eperfil van 11 mm?? creia que eran 5 solo( x eso de 40 a 45) pero tampoco es que yo entienda mucho de esto!! Mira es muy sencillo, el perfil es el % de la anchura del neumatico asi pues: *225/45= 101,25mm de perfil x 2(perfil de arriba y de abajo)= 202,50 + llanta 17"(Pulgada=25,4mm)=634,3mm(total rueda) *225/40= 90mm x 2= 180mm + llanta 18"=637,2mm(total rueda) Diferencia perfil= 11,25mm Diferencia llanta=25,4mm Diferencia rueda=3mm Mucho numero, no? Espero haberme explicado bien. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo estuve hace un par de meses de pasar de unas ambition 17" a unas RS6 18", la cosa que el vendedor no me trago los neumáticos la semana que estaba con la "calentura", y ya pase de ponerlas. Le di vueltas a pérdida de aceleración y punta, que me subia 1 cms el coche, el tema de que se doblan más facilmente etc etc, puse neumáticos nuevos delante que tocaba, y nada me encantan mis llantas PD: Dentro de dos años cuando toque cambiar gomas me vendra otra vez la calentura Responder
COP Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 fuah pues..a olvidarme de las 18, xq yo soy un poco animal al pasar por badenes y baches, y bastante la liaré ya con las de 17!!! Ahora tengo 14"... y gracias a eso me puedo permitir pasar con alegria, creo que ya lo pasaré bastante mal con las de 17 en ese aspecto, pero es que las rs4 son tan wapas..jeje Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 fuah pues..a olvidarme de las 18, xq yo soy un poco animal al pasar por badenes y baches, y bastante la liaré ya con las de 17!!!Ahora tengo 14"... y gracias a eso me puedo permitir pasar con alegria, creo que ya lo pasaré bastante mal con las de 17 en ese aspecto, pero es que las rs4 son tan wapas..jeje COÑO, SI LLEVAS 14 CON PERFIL DE 60/65 Y PASAS A 40 vas a pensar que vas en un tren!! PD: yo tengo miedo de meter las 18 en vez de 17 con 250cv... imaginate con 140cv Responder
DOLESCO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 fuah pues..a olvidarme de las 18, xq yo soy un poco animal al pasar por badenes y baches, y bastante la liaré ya con las de 17!!! Ahora tengo 14"... y gracias a eso me puedo permitir pasar con alegria, creo que ya lo pasaré bastante mal con las de 17 en ese aspecto, pero es que las rs4 son tan wapas..jeje COÑO, SI LLEVAS 14 CON PERFIL DE 60/65 Y PASAS A 40 vas a pensar que vas en un tren!! PD: yo tengo miedo de meter las 18 en vez de 17 con 250cv... imaginate con 140cv Igual que a mi, me da no se qué pasar de 16" a 17" con 200 cv. Más que nada porque cuando llueve aprovecho la estela de agua que deja el coche detrás para evitar ser fotografiado, con 16" y quattro puedo hacerlo, pero a lo mejor con 17" no. Aparte del consumo que no sé si se apreciará algo. Responder
galanot Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) A ver, que perdemos perspectiva. En términos absolutos, 225 en 18 pulgadas es una burrada para 140cv y un coche con casi 1400kg. Es decir: que a la pregunta de "debo poner 18 en mi 2.0TDI?" la respuesta debería ser NO. Pero si partimos de la base de que el lastre, como dicen por ahí arriba, ya viene de fábrica, el cambio no es tan radical. Este coche viene de casa con 225 en 17. Eso YA es una burrada para el motor que lleva. Pero es lo que hay, así que la pregunta ya no es "le pongo 18 a mi cepo de 140cv?" sino "cambiar de 17 a 18 me va a suponer un gran problema?" La respuesta es no, no te va a suponer un gran problema. El coche andará prácticamente igual (de mal, probablemente), porque ya tienes una anchura sobrada en cualquier caso, y lo que aumentas en diámetro es despreciable. Pensando con la cabeza: quédate con 17. Rindiéndote a la estética: métele 18 y duerme tranquilo. Y punto, hombreeeeeeeeeee!!!! g. Editado 27 de Diciembre del 2006 por galanot Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Igual que a mi, me da no se qué pasar de 16" a 17" con 200 cv. Más que nada porque cuando llueve aprovecho la estela de agua que deja el coche detrás para evitar ser fotografiado, con 16" y quattro puedo hacerlo, pero a lo mejor con 17" no. Aparte del consumo que no sé si se apreciará algo. yo ahora llevo 16" y las derivas son demenciales, asi pues estuve entre 17 o 18, y pensando que 17" apenas se apreciarian y que 18" era una burrada... PD: al final me caieron casi del cielo unas 18 y ahora estoy esperando las gomas Responder
COP Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Deduzco que lo mejor será meter las de 14" de mi cordoba, para evitar lastre y pasar como quiera por los baches..jajajaj Creo que me rendire a lo práctico, las 17" 9 palos...lo weno que así mi coche pasará mas desapercibido si hago el animal x ahi...y no me reconocen..jajaj Ahora que cada vez que vez unas rs4 de 18" y luego mire mis nueve palos, no se si seré yo quien doble mis llantas a patadas!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Deduzco que lo mejor será meter las de 14" de mi cordoba, para evitar lastre y pasar como quiera por los baches..jajajaj Creo que me rendire a lo práctico, las 17" 9 palos...lo weno que así mi coche pasará mas desapercibido si hago el animal x ahi...y no me reconocen..jajaj Ahora que cada vez que vez unas rs4 de 18" y luego mire mis nueve palos, no se si seré yo quien doble mis llantas a patadas!! comprate las clonicas en 17"!! Responder
spykill Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo creo que la burada esta en la anchura de 225, como eso es estandard tanto en las de 17" como en las de 18" pues pondria las de 18". Si me dijeras que las de 17" son 205 y las de 18" fueran 225 pues si que podria dudar mas. En cuanto a lo de aumentar el peso pues el problema radica en donde aumenta ese peso pero si tu objetivo no es batir records tampoco pasa nada y si hablamos del peso en conjunto es una chorrada porque si nos ponemos asi un coche con 140cv no poodriamos pedirlo con equipo de musica,navegador ni porsupuesto techo electrico que aumenta el peso en un lugar del coche nada apropiado. Un saludo Responder
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