jeTT Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 jejejeej!!! tambien he llamado hoy, y me han dicho lo mismo. Le he hecho un poco la "rosca" a la secre. q por cierto se llama Laura , y a ver si con un poco de suerte los tenemos antes de vacaciones de SS. Es q sino, vaya put*da!!!!! Lo q no entiendo como se puede tardar tanto en hacer 10m de manguera. Las 2 semanas se han convertido en casi 1 mes. Increible!!! Responder
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 . Le he hecho un poco la "rosca" a la secre. q por cierto se llama Laura , ¿metrica, italiana, jeTT un poco de rigor Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Menos mal que son 10 metros y somos cuatro pardillos.. desde luego si fuera un pedido serio los estaria cagando desde ya .... Muchas ganas de vender no tienen .. no ...... A ver si hay suerte con eso Venga chicos un saludo !!! Robo Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 moño, Juan Carlos que ahora me doy cuenta que lo pedi para un 180cv. y me han parido en la cuadra mas caballos, ¿que hay de diferente en el TTDA?, algo que se podra acoplar sin problemas, no? Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bueno, me acabo de leer el primer post y me parece que lo unico diferente es que el 180 lleva un tubo adaptador de silicona. uffff que sudores. PD: El sabado puede ser un gran dia, planteatelo asi.... Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Ya veras la diferencia con el TTDA y un sonidooooooooooooo ti va a gushhhhhtarrrr, como a todos mi amol Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Odon . sino siempre se lo puede montar al A3 y pedirte otro para el 225 !!! ja jaja ja ... Responder
jeTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) Tranki Odon!!! Esta todo bajo control. el tuyo es para un 225cv!! Mira donde se monta el MAF, en el 180 hay una reduccion para q encaje bien en el MAF, el 225 no lo tiene!! Por cierto, acabo de hablar otra vez con los de Venair. Ahhhhiiiii Laura!!!!! Finalmente me han dado fecha de entrega de las Pu...s mangueras: semana17, osease del 19 al 23 de abril <_< las tendremos. Ya es un paso, porque hasta ayer ni eso me podian decir. Jorge, puede q esta vez tengas tu antes las mangueras.!!! Editado 26 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Juan Carlos, te voy a nombrar pitoniso universal, pido para un 180 y me llega el del 225, esto es la leche. Perfecto, pues en horas montado..... Robo, que quieres que me echen de casa??. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pues nuestra amiga Laura me ha dicho que igual esta mañana o para el Lunes, Martes de la semana que viene tan los jodios turulos veremos, pero lo que es seguro, que la semana que viene tan puestas un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Buffff.. ya se me habia olvidado este tema de las mangueras ;) ... Jorge dile a tu amiga Laura que solo son mangueras.... no depositos de keroseno liquido ni nada por el estilo !!!!! A ver si hay suerte para la proxima semanita y nos avisan de algo Gracias amigo por tus gestiones Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Atencion!!!! Ya tengo aqui las mangueras!!! Jorge me imagino q mañana o pasado te llegaran ... por estar mas lejos... Odon, busca eso q me comentaste... aver si hay suerte y tiempo, este sabado empezare con el montaje.... Responder
otto69 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Ok, me muevo esta semana, a ver que hay. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 NONO: puede ser posible una foto de lo que comentas para ponerselo al del mostrador tipo identificativo de CSI. En cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo.......... NONO, le hiciste las fotos al adaptador de las mangueras??? Gracias. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Ya han llegado Tienen muy buena pinta y ademas se pueden curvar perfectamente sin perder diametro interior Esta noche mando MP a los interesados y quedamos Me tendre que poner con ello esta semana porque el Sabado toca Albacete B) Un saludo je je je je je je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.