aliennet Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo tambien sigo keriendo el mio en Rojo, eh jeTT? Un saludo Responder
jeTT Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 La cosa esta en marcha!!!!! esperemos q se de caña el amigo Steve. <_< Responder
SoLiDSnK Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Tambien habra que pensar que no todos le saldran bien, no? digo yo, porque al ser artesanales... si fueran maquinas que son mas exactas si. pero lo mismo le sale uno chungo o algo, bueno no se... Saludos!! Responder
jeTT Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Bueno pues ya me ha contestado el Sr. Steve. Ya se ha puesto con ello.!!!!! <_< JuanCarlos....Excellent. I will do a parts inventory tonight and get everything on order. I may be able to get these done sooner than mentioned depending on parts shipments! I will notify you when the first batch is ready! Thanks! Steve P.S. Responder
JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Creo que dijiste que tenia 3 filtros en existencias asi que con uno mas que monte puede enviar el 1er pedido ¿NO? Como parece que somos mas de 4 y de 5 y de ... los que queremos este invento, pues como lo hacemos?? A ver que colores tenia montados y cual va a montar ahora, por supuesto creo que Jett debe ser el primero en recibirlo y los otros tres mirar a que colores pertenecen y sortearlos entre los que hayan pedido esa terminacion. A no ser que a alguno no le importe esperar 4 semanas para el siguiente envio. Que os parece la solucion ? o lo hacemos por orden de pedido? Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo opino .. que como esta diseñado en origen para los TTs.... pues eso preferencia a los TTs .. .y luego al resto de coches "no aptos" ..... ..... ja jaja .. es broma.. como se nota JGG que tienes el culo inquieto para el dia 7 <_< ... !!!! En este tema no me meto ya que no me incumbe.... espero que se arreglen y no llegue la sangre al rio je je je.... un saludo chicos Robo Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo no tengo prisa, podeis pasar delante, me espero a la segunda tanda. <_< Entiendo que los hay más necesitados!!!! Jorge por ejemplo. Saludos, Odón. Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 A mi tambien me da igual, por ke seguro en rojo no ahi y me lo tendra ke hacer , asi ke por mi no hay problema. Ademas todavia me falta un mes por lo menos para terminar lo del ekipo de musica... No me importa esperar, pero despues kiero ser el PRIMERO!!!!! un saludo Responder
jeTT Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo tampoco tengo demasiada prisa, asi q no me importa esperar. De todas maneras, veremos lo q me manda. Y en base a eso habra reparto. Responder
JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Que nadie tiene prisa? ummmmmmmmmmm ya veremos cuando esten aqui los inventos Insisto en que Jett debe ser el 1º el resto ya veremos, pero a mi no me importaria ser el 2º Ta luego ceporros Responder
Ezcurra Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues entonces a mi tampoco me importaria ser el tercero... Responder
JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues entonces a mi tampoco me importaria ser el tercero... Ya veras ahora como empiezan a cambiar de opinion Venga que ya solo queda uno, a darse prisa !!!!! Responder
jositoS3 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo tambien lo quiero cuanto antes... Tampoco me importaria cambiar de acabado mientras sea negro... Bueno a ver si nos vamos organizando porque si no que al final veras... venga saludos Responder
JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 El filtro de Josito que sea macizo Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Y el de Jorge sin filtro interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.