jositoS3 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Este post es una jaula de grillos... Responder
jeTT Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 ya queda poco para q esten aqui los TTDA. Hoy me ha mandado un mail S.Schwing. esto es lo q me dice: Juan Carlos..... Just an update on the airboxes. Got all of them laminated this past weekend. I will clear coat and start assembly this Sunday. Air filters are on the way to me now.....Looks like we're geting pretty close at this point. I'll update you after the weekends progress... Steve Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Bien, bien la cosa marcha.... :blink: Responder
JGG Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 :blink: para ser conductor de primeeeeeeeeeeeeera aceleeeeeeeeera aceleeeeeeeeeera ya toy nervioso Responder
aliennet Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Esto marcha chicos... :blink: A ver si aclaramos lo del pago, como lo vamos a hacer... Un saludo Responder
NONO Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Bueno yo tengo mi TTDA, el problema es que no encuentro las mangueras flexible para la conexion...... alguna idea de donde poder encontrarlas?,,,,,,,,, Responder
otto69 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 c**o, un infiltrao..... Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Veo q se ha perdido lo ultimo q se posteo, asi lo pongo de nuevo. Esta es la respuesta de Steve: JC.....This weekend I will have (2) red Gloss and (2) black gloss completed. Let me know if you are still interested as I have not heard from you in awhile.. If so, (4) x 235+ 25 shipping each = $1040 US. I will ship air mail insured. Please provide a shipping address including phone number with your paypal . The other 3 will be about a week behind these and I will update you after the weekends work..... Steve Puesto q todos me habeis confirmado el interes por el TTDA, Acabo de hacer el pago de 1040 $USD!!! Ahora solo toca esperar a q lleguen. Responder
JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Jett tienes un MP con mi direccion, por si no te ha llegado con todo este lio. Mandame el importe, si lo prefieres en dolares (260) o en euros (204) me imagino que te habran cobrado algun tipo de comision con el cambio y esas cosas. y un numero de cuenta. Gracias y un saludo Responder
jeTT Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Jorge tienes un MP, el foro me ha vuelto a borrar los MP de los interesados, entre cual el tuyo. Anda contestalo, q asi le digo donde ha de enviar los TTDA!! Responder
JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Oido cocina Responder
jeTT Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 !!! Gracias de nuevo Jorge, ya lo tengo!!! A ver si pa la proxima semana estan aqui!!! Responder
PSQ Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 llevo tiempo sin conectarme y me he perdido..... ya esta mi TTDA rojo infierno?? los manda a cada uno?o a uno y luego se reparten? bueno mandame un MP con el importe total para ingresartelo antes del martes que me voy de viaje...a punta cana!! un saludo!! Responder
jeTT Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 tienes un MP!!! Responder
aliennet Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 JeTT te he enviado 2 MP, los has recibido? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.