jeTT Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 jajajajaj!!!! !!!! No Robo no te vayas q q para ti tambien hay para compartir!!!! Q mal pensados!!!! Responder
otto69 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno yo hablaba de un tubito para respirar mejor NO PEOR..... A ver si no estamos hablando de lo mismo. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 A ver si nos organizamos que eso de repartirse la manguera suena rrrraaaarrrooo rrrraaaaarrrrro rrrraaaaaaaarrrroooooooooo Bueno por lo que veo de momento somos Robo, Nono, Kike, Seguramente Josito y Yo mismo con mi mecanismo, si las matematicas no mienten esto suma 5 elementos Bueno, yo creo que tres metros por coche vamos sobrados, seguramente con 2 y medio seria suficiente Si nadie dice lo contrario, en cuestion de centimetros , voy a pedir precio para 15 metros. (3 por barba) Un saludo. Responder
NONO Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 A ver si nos organizamos que eso de repartirse la manguera suena rrrraaaarrrooo rrrraaaaarrrrro rrrraaaaaaaarrrroooooooooo Bueno por lo que veo de momento somos Robo, Nono, Kike, Seguramente Josito y Yo mismo con mi mecanismo, si las matematicas no mienten esto suma 5 elementos Bueno, yo creo que tres metros por coche vamos sobrados, seguramente con 2 y medio seria suficiente Si nadie dice lo contrario, en cuestion de centimetros , voy a pedir precio para 15 metros. (3 por barba) Un saludo. Muy bien.......... Responder
aliennet Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Arggg, ke llego tarde ! JGG apuntame tambien a la manguera Por cierto kien se va a encargar de enviarme ti TTDA? Lo digo por ponerme en contacto por MP con la persona encargada... Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Jorge apuntale con la mangueraaaaaa!!!! jod** que panda de salidos estan interesados en este tema no?? ja jaja Responder
JGG Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Arggg, ke llego tarde ! JGG apuntame tambien a la manguera Por cierto kien se va a encargar de enviarme ti TTDA? Lo digo por ponerme en contacto por MP con la persona encargada... Un saludo Ese soy yo Ya os dire algo cuando me llegen Responder
JGG Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Bueno, pues los de Venair ya me han enviado el presupuesto, os adjunto una foto aunque no se vea muy bien 2.5 pulgadas son 63mm. El precio por metro es de 28.97 euros + IVA = 33.61 + el porte de los tubos que me imagino seran 4 perras Al final NONO me mando un MP para comentarme que ya tenia otro tubo para el filtro asi que en principio somos 4; Robo, Aliennet, JositoS3 y Yo. El pedido seria de 12 metros y nos lo envian ya cortados en tramos de 3. La cosa queda; 3 metros x 33.61 = 100.83 + p.p. de envio, cada uno. El problema es que no tienen nada fabricado y tardarian de 3-4 semanas, creo que merece la pena esperar porque tienen muy buena pinta, pero que cada uno decida. Si me lo confirmais mañana mismo hago el pedido <_< Por cierto Jett que sabes de los TTDA, estaran esta semana ?? :blink: Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Confirmado !!!!! Ja ja ja.. dame un toque cuando eso ok <_<??? Por cierto .. podras quedar para lo de Marca Motor este fin de semana.. hoy me dieron la Cuca y ya ta lista Un saludo señor !!!! Robo Responder
Ezcurra Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Necesito haceros las fotos esta semana, como muy tarde el fin de semana, no puedo retrasarlom más... Sabiendo que el coche de Robo ya está listo, Jorge, avisame cuando esté el tuyo por favor. Un saludo y espero vuestras noticias. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola Luis !!! como te dije hoy me daban el coche y quedo de miedo !! las Eagle GSD3 son otra cosa .. muy ligeritas e insonoras!! el aleron superior tambien queda de fabula y me lo han montado muy muy bien ... ya veras el coche este fin de semana .. yo solo puedo el viernes por la tarde, el sabado y el domingo.. asi que el dia que le venga mejor a JGG ya saben..... Muchas gracias por la paciencia.. veras como valio la pena B) Un saludo y espero ponernos en contacot para quedar ok? Robo PD: JGG maqriquita.. ahora no tienes excusas ehhhh!!!! Nos vemos el dia que te venga bien ..... Responder
JGG Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Por mi cuando querais, que os parece el Sabado por la tarde a partir de las 16:00 que tenemos buena luz Vais a ver lo que es un coche de verdad Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Roboooooo pon unas afotos Responder
Ezcurra Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Ok. Hecho. El sabado despues de comer quedamos. Os llamo de todas maneras el viernes y concretamos. Un saludo. Responder
aliennet Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 JGG, por mi no hay problema, si las mangeras esas son buenas... claro esta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.