Jump to content

Q GUAPOOOOOOO


Chucky

Publicaciones recomendadas


wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? :drooling:

 

Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19".

 

Felices fiestas a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? :cfsd1:

 

Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19".

 

Felices fiestas a tod@s!

 

y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? :cfsd1:

 

Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19".

 

Felices fiestas a tod@s!

 

y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim:

 

Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas.

No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? :cfsd1:

 

Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19".

 

Felices fiestas a tod@s!

 

y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim:

 

Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas.

No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia.

saludos!

 

 

okis 1º encontrar las llantas y ver lo q me cuestan, despues si tengo leros comprarlas q me parece q por lo guapas q setan seran y poco caricas..... pro bueno se las pediremos a los REyes Magos :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? :angry:

 

Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19".

 

Felices fiestas a tod@s!

 

y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim:

 

Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas.

No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia.

saludos!

 

 

okis 1º encontrar las llantas y ver lo q me cuestan, despues si tengo leros comprarlas q me parece q por lo guapas q setan seran y poco caricas..... pro bueno se las pediremos a los REyes Magos :cfsd1::innocent:

 

 

De todas maneras el perfil 35 no se lo recomiendo a nadie, solo tendras 78,75mm de perfil, esto quiere decir que el coche sera un detector de irregularidades de la calzada, cualquier piedrecita lo notaras :cfsd1:... Eso si, tienen que quedar de vicio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.