Chucky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19". Felices fiestas a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19". Felices fiestas a tod@s! y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19". Felices fiestas a tod@s! y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim: Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas. No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19". Felices fiestas a tod@s! y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim: Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas. No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia. saludos! okis 1º encontrar las llantas y ver lo q me cuestan, despues si tengo leros comprarlas q me parece q por lo guapas q setan seran y poco caricas..... pro bueno se las pediremos a los REyes Magos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 esas lllantas las fabrica iguales la casa ATP, famosa por su modelo inox (pulido por fuera, interior en negro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 wenos dias a todos. ante todo feliz navidad y prospero año nuevoooo, no se si abre metido bien la foto, pro me gustaria saber q llantas son estas q aparecen en la foto, q me decis? puede ser q sean originales de Audi? Las llantas son parecidas a las MTM bimoto, solo que tienen el centro distinto. Las fabrican originales en 19". Felices fiestas a tod@s! y q problema abria si solo llevo en el coche homologacion para 18" ? abria q homologar las 19" ? ahora si q cuesta? :crying_anim: Es posible utilizar medidas más anchas respetando las dimensiones de la estructura del vehículo, para que no haya interferencias del conjunto rueda / llanta en sus partes internas. No hace falta homologar, ponle 225/35-19 que es la misma equivalencia. saludos! okis 1º encontrar las llantas y ver lo q me cuestan, despues si tengo leros comprarlas q me parece q por lo guapas q setan seran y poco caricas..... pro bueno se las pediremos a los REyes Magos De todas maneras el perfil 35 no se lo recomiendo a nadie, solo tendras 78,75mm de perfil, esto quiere decir que el coche sera un detector de irregularidades de la calzada, cualquier piedrecita lo notaras ... Eso si, tienen que quedar de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.