Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He escuchado opiniones de todo tipo respecto a los asientos tipo "buckets" del nuevo S3, sobre todo desde el punto de vista práctico, ya que son incómodos para acceder a las plazas traseras.

Pero en el aspecto estético, que opinais, son feos, horteras, macarras, poco adecuados para un S.... no sé.

A mi me encantan :crying_anim:

SALUDOS

post-3113-1167127600.jpg

Publicado
Demasiado agresivos para un coche de uso diario ... Pa usar el S los domingos, PERFECTOS !!

Tb algo caros, 3.800 € creo

Ya keda menos e Peto ... jejeje

jajaja si tio a mi creo que me queda algo mas que a ti , pero bueno me tendré que conformar con ver las fotos del tuyo hasta que venga el mio

Publicado

Yo los he pedido con Buckets/Backets. Y la pega que le veo es que agarren tanto que al copiloto le sea incomodo a la hora de poner otra pstura en algun viaje largo y sobretodo el cuidar los petalos, ya no el del piloto(yo) que se como hay que entrar(no es tan complicado como parece) sino por el del copiloto. Ya le cuesta a mi madre salir de unos normales, si ademas le digo que se tiene que cojer del coche para salvar el petalo exterior ;)

Y lo mismo con las plazas traseras ya que hay que tirar el bucket/backet todo hacia adelante para facilitar el acceso a las plazas traseras sin que te fastidien los petalos y claro ya me veo peleando con la gente para que no se apoyen en los buckets al entrar. Y lo peor es que luego tienes que volver a colocar el asiento en el sitio(no hay opcion de asientos electricos con los buckets).

Yo los he pedido con ellos porque diferencia mas al S3 de un A3 normal y porque me transmite unas sensaciones diferentes a las de ir en un asiento normal

Publicado
Yo los he pedido con Buckets/Backets. Y la pega que le veo es que agarren tanto que al copiloto le sea incomodo a la hora de poner otra pstura en algun viaje largo y sobretodo el cuidar los petalos, ya no el del piloto(yo) que se como hay que entrar(no es tan complicado como parece) sino por el del copiloto. Ya le cuesta a mi madre salir de unos normales, si ademas le digo que se tiene que cojer del coche para salvar el petalo exterior :laugh:

Y lo mismo con las plazas traseras ya que hay que tirar el bucket/backet todo hacia adelante para facilitar el acceso a las plazas traseras sin que te fastidien los petalos y claro ya me veo peleando con la gente para que no se apoyen en los buckets al entrar. Y lo peor es que luego tienes que volver a colocar el asiento en el sitio(no hay opcion de asientos electricos con los buckets).

Yo los he pedido con ellos porque diferencia mas al S3 de un A3 normal y porque me transmite unas sensaciones diferentes a las de ir en un asiento normal

Y si fueras la de la foto no sabes lo bien ke te kedarian ... :laugh::laugh:

jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.