Jump to content

Buckets Audi S3


jap

Publicaciones recomendadas

He escuchado opiniones de todo tipo respecto a los asientos tipo "buckets" del nuevo S3, sobre todo desde el punto de vista práctico, ya que son incómodos para acceder a las plazas traseras.

 

Pero en el aspecto estético, que opinais, son feos, horteras, macarras, poco adecuados para un S.... no sé.

A mi me encantan :crying_anim:

 

SALUDOS

post-3113-1167127600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demasiado agresivos para un coche de uso diario ... Pa usar el S los domingos, PERFECTOS !!

 

Tb algo caros, 3.800 € creo

 

Ya keda menos e Peto ... jejeje

 

jajaja si tio a mi creo que me queda algo mas que a ti , pero bueno me tendré que conformar con ver las fotos del tuyo hasta que venga el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido con Buckets/Backets. Y la pega que le veo es que agarren tanto que al copiloto le sea incomodo a la hora de poner otra pstura en algun viaje largo y sobretodo el cuidar los petalos, ya no el del piloto(yo) que se como hay que entrar(no es tan complicado como parece) sino por el del copiloto. Ya le cuesta a mi madre salir de unos normales, si ademas le digo que se tiene que cojer del coche para salvar el petalo exterior ;)

 

Y lo mismo con las plazas traseras ya que hay que tirar el bucket/backet todo hacia adelante para facilitar el acceso a las plazas traseras sin que te fastidien los petalos y claro ya me veo peleando con la gente para que no se apoyen en los buckets al entrar. Y lo peor es que luego tienes que volver a colocar el asiento en el sitio(no hay opcion de asientos electricos con los buckets).

 

Yo los he pedido con ellos porque diferencia mas al S3 de un A3 normal y porque me transmite unas sensaciones diferentes a las de ir en un asiento normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido con Buckets/Backets. Y la pega que le veo es que agarren tanto que al copiloto le sea incomodo a la hora de poner otra pstura en algun viaje largo y sobretodo el cuidar los petalos, ya no el del piloto(yo) que se como hay que entrar(no es tan complicado como parece) sino por el del copiloto. Ya le cuesta a mi madre salir de unos normales, si ademas le digo que se tiene que cojer del coche para salvar el petalo exterior :laugh:

 

Y lo mismo con las plazas traseras ya que hay que tirar el bucket/backet todo hacia adelante para facilitar el acceso a las plazas traseras sin que te fastidien los petalos y claro ya me veo peleando con la gente para que no se apoyen en los buckets al entrar. Y lo peor es que luego tienes que volver a colocar el asiento en el sitio(no hay opcion de asientos electricos con los buckets).

 

Yo los he pedido con ellos porque diferencia mas al S3 de un A3 normal y porque me transmite unas sensaciones diferentes a las de ir en un asiento normal

 

Y si fueras la de la foto no sabes lo bien ke te kedarian ... :laugh::laugh:

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.