Jump to content

Os presento a mi nuevo chiquitin


A6TDI

Publicaciones recomendadas

Pues como vendi mi a6, he estado dando vueltas viendo que comprar.

Reconozco que he estado tentado por el "lado oscuro", pero me hace falta un coche fiable y sobre todo económico de mantener.

 

El viernes me lo han dado y estoy como un niño con zapatos nuevos. Seamos sinceros, no es como el a6 pero va realmente bien y anda casi lo mismo, y eso si, con el a6 y 60 euros no andaba mas de 800km y con este y 55 euros ando 1200. ¡Me encanta!

 

Ademas viene con tempomat y calefacción en los asientos que es un invento que te cagas sobre todo para estos dias de tanto frio.

 

A ver si pongo una foto. Es de diciembre del 2003 y esta nuevo. Me da la sensación de haberlo sacado de la fabrica.

 

0ad8374f040e1535ae2a325683c6a7f9o.jpg

 

5afc3a9184b86fb6ed2b1152d1b32a67o.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como vendi mi a6, he estado dando vueltas viendo que comprar.

Reconozco que he estado tentado por el "lado oscuro", pero me hace falta un coche fiable y sobre todo económico de mantener.

 

El viernes me lo han dado y estoy como un niño con zapatos nuevos. Seamos sinceros, no es como el a6 pero va realmente bien y anda casi lo mismo, y eso si, con el a6 y 60 euros no andaba mas de 800km y con este y 55 euros ando 1200. ¡Me encanta!

 

Ademas viene con tempomat y calefacción en los asientos que es un invento que te cagas sobre todo para estos dias de tanto frio.

 

A ver si pongo una foto. Es de diciembre del 2003 y esta nuevo. Me da la sensación de haberlo sacado de la fabrica.

 

Un saludo.

 

 

Muy buena eleccion...ke lo disfrutes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como vendi mi a6, he estado dando vueltas viendo que comprar.

Reconozco que he estado tentado por el "lado oscuro", pero me hace falta un coche fiable y sobre todo económico de mantener.

 

El viernes me lo han dado y estoy como un niño con zapatos nuevos. Seamos sinceros, no es como el a6 pero va realmente bien y anda casi lo mismo, y eso si, con el a6 y 60 euros no andaba mas de 800km y con este y 55 euros ando 1200. ¡Me encanta!

 

Ademas viene con tempomat y calefacción en los asientos que es un invento que te cagas sobre todo para estos dias de tanto frio.

 

A ver si pongo una foto. Es de diciembre del 2003 y esta nuevo. Me da la sensación de haberlo sacado de la fabrica.

 

0ad8374f040e1535ae2a325683c6a7f9o.jpg

 

5afc3a9184b86fb6ed2b1152d1b32a67o.jpg

 

 

 

Un saludo.

 

Me has dejado helado.

Yo con mi a-4 avant de 130 cv 6 vel. y tracción quattro hago conduciendo normal y por carretera / ciudad unos 650 km y si es sólo carretera unos 800 km.

 

Puede ser que mi coche gaste tanto y el tuyo tan poco ?

 

Dime algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el de seis velocidades, una gozada.

 

Solo he gastado un deposito y eso es lo que he recorrido pero tambien tengo que decir que no he pasado de 120. Estoy en periodo de adaptación y no es plan de ir zumbando a todos los sitios, aunque algun acelerón le he dado para probarle pero el resto muy muy despacio.

Supongo que en carretera de montaña o pisandole por autopista sera otra historia pero me parece imposible que pase de 8 litros.

 

En mi antuguo a6 con cambio tiptronic en alguna ocasión me acerque a los 850 pero pisandole a los 600 habia que darle de comer. Era un 2500cc 6 cilindros, mas potencia, cambio automatico y 4 ruedas 225 que tambien ponian su "granito de arena"

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que los disfrutes.

 

Lo de los 1200 sin repostar también me pasa a mí. Sin pisarle y en autopista todo el rato, es relativamente fácil hacer 1200 km del tirón.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el de seis velocidades, una gozada.

....

En mi antuguo a6 con cambio tiptronic en alguna ocasión me acerque a los 850 pero pisandole a los 600 habia que darle de comer. Era un 2500cc 6 cilindros, mas potencia, cambio automatico y 4 ruedas 225 que tambien ponian su "granito de arena"

 

 

Un saludo.

 

 

Ke medida de ruedas monta tu nuevo A4????

 

yo con 30€ hago 500 km con mis 235/45/17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.