oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) La parte trasera Editado 26 de Diciembre del 2006 por oriol15 Responder
El Fresco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 "Im - prezionante" Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 me gusta pero si pones mas sera mejor Responder
Domenech Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Vamos, ahora que ya has subido la primera, sigue subiendo más. :ranting2: :ranting2: :cry1: Realmente bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) Enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2. Responder
oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Vamos a seguir poniendo fotitos ahora que tengo tiempo Esos tubitos negros Editado 26 de Diciembre del 2006 por oriol15 Responder
oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Vista lateral Frontal (lo que más me gusta del paquete Sline) Responder
Julioski Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muuuuuuuuuuuu chulo. Que lo disfrutes. Además ese motor me gusta mucho!! Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 oriol que ruedas llevas las brigestone potenza tambien. Responder
oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Otra visión, un poco lateral Interior Sline Con la nueva Concert (va bastante bien) FIS a color, una pasada Os vuelvo a poner la de la parte trasera Y ahora tal i como me lo dieron en el conce,que nervios........ Responder
oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 oriol que ruedas llevas las brigestone potenza tambien. No, llevo las Dunlop SportMax. Las he probado en curvitas y se agarran que no veas......... Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Impresionante Oriol... Tienes buen gusto :claugh: Responder
oriol15 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Impresionante Oriol... Tienes buen gusto :claugh: JaJAJAJAJAAJA Gracias DAVID, veo que tu gusto es muy similar al mío. Ahora sólo me falta las dos hijas, la mujer ya la tengo. Un abrazo para un compañero rojito. Responder
Domenech Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Oriol15, muy buena compra!!!!!!!!!!!. Me gusta muchísisisisisisismooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno a hora a disfrutarlo, al final me quedé en Granada esperándote, ja, ja, ja, ja :drool: :cry1: Muy bonito, Tienes buen gusto. :cry1: Es que no veo ni un avant que no me guste.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices Fiestas!! :claugh: :claugh: Responder
oriol15 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Oriol15, muy buena compra!!!!!!!!!!!. Me gusta muchísisisisisisismooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno a hora a disfrutarlo, al final me quedé en Granada esperándote, ja, ja, ja, ja :drool: :cry1: Muy bonito, Tienes buen gusto. :cry1: Es que no veo ni un avant que no me guste.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices Fiestas!! :claugh: :claugh: Gracias Domenech, Felices Fiestas para ti también. Responder
elgino Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muy, muy bonito¡¡¡¡¡ :cry1: , ganas tengo del mio¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.